1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Informe 11, 1, 11, 111

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por Confabulator nocturni, 5 de Julio de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 806

1. Confabulator nocturni

Confabulator nocturni Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    29 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    74
    La mente, en estado inconciente, genera un sueño en un nanosegundo, por eso es que los sueños son erróneos en tiempo y espacio, incoherentes, ridículos y faltos de precisión.
    El sueño generado dura solamente 11 segundos, 1 décima, 11 centésimas y 111 milésimas, transcurrido ese tiempo, la mente genera la siguiente secuencia del sueño en otro nanosegundo y durara el mismo tiempo hasta la siguiente secuencia.
    Si una persona se despertara exactamente en ese nanosegundo de generación de un sueño (sumamente improbable), su mente se desconfiguraría, quedaría totalmente en blanco durante un periodo de 11 seg,1 d,11 c,111 m hasta reconfigurarse naturalmente.
    Esto pasa excepcionalmente, durante ese periodo la persona desconfigurada no reconoce absolutamente nada, ni imágenes, ni palabras, ni funciones básicas corporales, queda tildada, sin conciencia alguna, literalmente en blanco total.
    Logra durante ese periodo una paz y una relajación tal que ya no necesitará descansar ni dormir jamás.

Última modificación: 14 de Julio de 2021
  2. Nicolle

Nicolle Invitado

Gulp!

:S:S:S:S

3. Confabulator nocturni

Confabulator nocturni Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    29 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    74
    Notote un tanto despistada amiga Nicolle, ¿No es éste el espacio para el surrealismo acaso? ¿Para el poder creativo del subconsciente? Reconozco que a veces me deliro un tanto, me pareció una buena idea compartirlo. Un beso.

Comparte esta página