1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Inframundo

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por -Viole.n.ta-, 12 de Junio de 2009. Respuestas: 8 | Visitas: 1929

  1. -Viole.n.ta-

    -Viole.n.ta- Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    15 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    219
    Me gusta recibidos:
    6
    La soledad que carcome los huesos se transformo en mi alma vagante que grita en la angustia de la noche desolada, que se lamenta por haber parido a la hija de la oscuridad devoradora de almas suicidas, que se arrastran desconsoladamente en busca de un consuelo, un alivio a su demencia causada por el dolor y el llanto de ver sus cadáveres envueltos en una corina de sangre y siendo desmembrados por bestias que sacian su apetito, y sus colmillos a la luz de la luna llena revelan el color rojo que se les escabulle entre las mandíbulas. El brillo de sus ojos delata que su naturaleza es matar, no le temen a nada, en una fiera que al alimentarse nunca consume carroña, ya que disfruta cazar, le fascina sentir el ultimo latido del corazón de su presa mientras lo apresa en sus afilados incisivos y escuchar sus gritos de dolor y desesperación mientras se desangra entre sus garras y queda el suficiente liquido como para saciar su sed, ese fluido caliente de color carmín que se desliza formando una red de delicados y frágiles hilos que se distribuyen mientras brotan de la victima marcando su sendero a través de esta misma y de su asesino, cayendo al suelo para continuar su recorrido y nutrir las plantas venenosas que cultivan en el lugar, son plantas y flores de gran belleza, pareciera la mas exquisita creación inofensivas, pero no, no es así, son ilusiones que se carcomen el alma y disfrutan de su disfraz que atrae como una necesidad, cautiva, seduce, y al final mata.

    Todo muere, en este mundo nada te salvara, ni el ser inocente o culpable, bueno o malo, todos están impacientes por probar tu carne y degustar tu ser, lo se por que una vez, en algún momento, yo fui a dar a este abominable lugar, fui cazada y merendada por las bestias y cuando trate de escapar las flores mas maravillosas que creí contemplar me traicionaron al rasgar mi piel y envenenándome con sus espinas, mientras huía me percate que por mis sangrantes heridas los monstruos seguían fervientemente mi rastro, es así como termine siendo un alma vagante que dio a luz el odio y el dolor que celosamente ocultaba y esta se transformo en una fiera que seguirá y continuara este circulo vicioso de horrores, me duele saber que desgraciadamente mi lamento en lugar de ser la salvación de futuras victimas será su perdición.
     
    #1
  2. jockzell

    jockzell Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    3.716
    Me gusta recibidos:
    98
    Muy bueno su relato, me ha gustado. Mil gracias por compartirlo.

    Un saludo.
     
    #2
  3. -Viole.n.ta-

    -Viole.n.ta- Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    15 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    219
    Me gusta recibidos:
    6
    Gracias por leerme, espero conocer mas de tu trabajo y recibe un saludo!!
     
    #3
  4. Origami del lunatico

    Origami del lunatico Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Junio de 2009
    Mensajes:
    248
    Me gusta recibidos:
    15
    M e gustó mucho tu trabajo de verdad .. la vida es como quieras comertela , solo piensalo , esta muy bueno estrellas.
     
    #4
  5. Inferno du Doleur

    Inferno du Doleur Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    18 de Junio de 2009
    Mensajes:
    1.005
    Me gusta recibidos:
    49
    DEADGIRL, tu relato ha quedado excelente, me ha cautivado y me ha encantado. Gracias por compartirlo.
     
    #5
  6. -Viole.n.ta-

    -Viole.n.ta- Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    15 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    219
    Me gusta recibidos:
    6
    gracias por leerme y por tus comentarios!! y si la vida cada quien decide, somos dueños de nosotros mismos
     
    #6
  7. -Viole.n.ta-

    -Viole.n.ta- Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    15 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    219
    Me gusta recibidos:
    6
    muchas gracias por tus palabras, en verdad, y gracias por leerme
     
    #7
  8. corvus

    corvus Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    163
    Me gusta recibidos:
    17

    letras en verdad oscuras y epresivas, la noche cae en nosotros y nos traansperta a eseos inframundos donde las bestias son somenten y sin piedad ons imponen sus normas dictatoriales, un gusto leerte, un exceñlente por esto. atentamente corvus.
     
    #8
  9. -Viole.n.ta-

    -Viole.n.ta- Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    15 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    219
    Me gusta recibidos:
    6
    gracias por tus palabras, un saludo!!
     
    #9

Comparte esta página