1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Inicio/Cuenteros Locales/rosaroja/¿POR QUÉ MAMITA...?[C:342415]

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por ambarblanco, 18 de Marzo de 2008. Respuestas: 0 | Visitas: 865

1. ambarblanco

ambarblanco Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Que nunca llegue un momento asi, conservemos lo que aún nos queda...
    Basado en la canción de Jose Luis Perales "QUE CANTEN LOS NIÑOS"

Sabes mami, hoy la seño de naturales nos puso una pelicula en el cole, trataba de que hace muchos años existió un mundo diferente en el que habia hermosos bosques y valles cubiertos de árboles y flores...
    Es estraño mamita en la peli se veia el mar, era verde azulado con algas que parecian cristal de jade, no lo entiendo tú siempre me dices que el mar es peligroso que puedes morir al contacto con sus negras aguas, pero en la pelicula se veia tan hermoso...
    La seño nos dijo que su sabor era salado cuando rozaba los labios...
    Habia muchos peces multicolor que formaban un hermoso arcoris, de esos que tú me dibujas en mi libreta...Y meduas, Y...corales...y un pez muy, muy grande llamado ballena y otros más chiquitos a los que llamaban delfines...
    ¿Es verdad mamita que también existian trigales y amapolas?
    En la peli se veian muchos niños jugando en un parque entre flores, el cielo era de un azul intenso, no habia nubes negras, se escuchaban sonidos que jamás habia oido antes , pero sabes, eran hermosos...
    la seño nos explico que eran trinos de pájaros...
    ¿Mami ya no hay pájaros...?
    Me gustaria tanto ver un pajarito, de esos que salian en la peli, cuando salimos del cole todos los niños querian encontrar uno, pero sólo habia asfalto y olor a sintético...
    ¿Qué es una mariposa mamita...?
    La seño decia que en los bosques habia muchas mariposas, no me atrevi a preguntar nada, habia tantas preguntas por hacer que no habia tiempo suficiente...
    Mamita abrazame muy fuerte, tengo ganas de llorar...por ese mundo que hoy nos enseñaron en la escuela y que ya no existe..."

Comparte esta página