1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Inicios

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por darkness, 10 de Febrero de 2013. Respuestas: 3 | Visitas: 969

1. darkness

darkness Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    5
    Un-alma-en-la-oscuridad.jpg

Mis primeros pasos por oskuridad fueron cautelosos, lo desconocido siempre nos infunde miedo y aunque temerosa, decidí adentrarme en ella. Nunca imagine que tal echo pudiese cambiar mi vida de la forma en que la ha transformado, como tocada por una misteriosa inquietud comencé a moverme por su interior. Me descubrió mundos de los cuales nunca había escuchado anteriormente, llenos de fantasía, con seres mitológicos, cargados de leyendas y misterios....
    Mi alma se convirtió en guerrera, buscadora incansable de secretos milenarios, lucha por no sucumbir en la monotonía diaria y elevarse pura hasta dimensiones desconocidas. En este extraño viaje pequeñas ráfagas de luz iluminan mi ser...experiencias que quisiera compartir con vosotros, pequeñas joyas cargadas de sensibilidad para corazones que ven mas allá de lo cotidiano. Partamos pues a rumbo desconocido, la aventura comienza, oskuridad nos espera.....

2. dragon_ecu

dragon_ecu Esporádico permanente

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.224
    Género:
    Hombre
    El conocimiento y la belleza se halla en todo sitio, incluso en lo oscuro.
    El miedo se halla en lo inesperado, lo desconocido.
    Lo inesperado se halla en la vida, en el día a día.
    Lo desconocido se halla en la exposición... en cuanto y a cuanto nos expongamos nosotros en la vida.
    La conclusión es simple...
    No solo la oscuridad nos proporciona conocimiento y emoción.. a plena luz hay mucho más por explorar.

Dragon Ecu

3. darkness

darkness Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    5
    Querido Dragon-ecu, a cada dia que pasa siento como mi alma se vuelve mas oskura y tu me llevas hacia la luz. En la luz ya estuve que de ella estaba hecha, mas no me dio nada comparado a lo que transforma en mi la oskuridad.

A dragon_ecu y (miembro eliminado) les gusta esto.
  4. dragon_ecu

dragon_ecu Esporádico permanente

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.224
    Género:
    Hombre
    Cobijemos pues los pensamientos, y pasemos de los fríos a la cálida luz que intentas posar sobre la obscuridad.
    Los más notable serán los contrastes entre las sombras.

Un beso a la distancia.

Dragon Ecu

Comparte esta página