1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Injusticia

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Fluoruro, 14 de Octubre de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 653

1. Fluoruro

Fluoruro Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Terrible culpa mi amor he sentido cada dia, no tenerte ni que seas mio entre tinieblas y amor, entre lagrimas que escurren, entre sangre que goteo entre recuerdos infames.

que dolor que no me pertenezcas que no pueda pensar en ti, que nada me de esperanza de tenerte en cualquier forma, y mi dolor no me basta no paga el precio de no tenerte, tan solo cierro los ojos y soporto hasta el final.

y cada dia me marchito y nunca te lo dire, cada dia mas terrible cada dia cerca el fin y aun no puedo tocarte, aun no puedo mirarte y ya no puedo llorar mas, que triste es este invierno en donde no puedo verte mas

y en cada petalo deshojado castigo de vanidad reprimida me quieres o no me quieres pero los dados fueron tirados ni yo para ti amor ni tu dueña te controla, que triste vida nos dio dios no penso en mi ni en mi dolor.​

1 person likes this.
  2. mg

mg Invitado

En Mundopoesia hay cuna ategoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

ADMINISTRACIÓN DE MUNDOPOESIA.COM

3. Herzeleid

Herzeleid Invitado

Aun que este en el lugar incorrecto, me encanto.
    tal vez sea el ver reflejado el mismo sentimiento en alguien más...

Un fuerte abrazo y estrellas n.n

Última modificación por un moderador: 15 de Octubre de 2009
  4. cristian160800

cristian160800 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    302
    Género:
    Hombre
    tristes palabras que dicen mucho del amor, exlelentes versos ,un placer pasar por tu poesia ,te dejo un beso y un afectuoso abrazo

Comparte esta página