1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Ink (2009)

Tema en 'Cine actual' comenzado por Arkhazul, 3 de Marzo de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 1822

  1. Arkhazul

    Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    7.764
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    [​IMG]



    Tomar decisiones es soltar mariposas cuánticas, dificil prever los senderos y redes de caminos que su energía desencadena. Sin embargo hay una fuente primera en la que aún la raíz de los sueños abreva. Todo tipo de conflictos nos la ocultan, sólo el amor la revela.
    Película de Jamin Winans, que capta de manera brillante la dinámica visual del onirismo donde conviven dimensiones simultáneas y la eterna bifurcación de los caminos. Altamente recomendable. La decisión es tuya.

     
    #1
    Última modificación: 4 de Marzo de 2012
  2. dulcinista

    dulcinista Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    37.390
    Me gusta recibidos:
    6.133
    Hola Arkhazul, no conocía esta película. Gracias por darnos información sobre ella. Edita tu mensaje y borra el trailer, ya que no están permitidos, ni tampoco videos de las películas. Edita nuevamente tu mensaje según las recomendaciones que te he dado en mi privado. Un abrazo.
     
    #2
  3. Arkhazul

    Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    7.764
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    Gracias, ya lo hice, el cartel es de uso universal y las palabras de abajo en azul son mías. Saludos de su amigo Arkha.
     
    #3
    Última modificación: 4 de Marzo de 2012

Comparte esta página