1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Inmigrante

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por mividaenpomeas, 16 de Noviembre de 2014. Respuestas: 4 | Visitas: 653

1. mividaenpomeas

mividaenpomeas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Mujer
    El no cruza la frontera para ser un
    Criminal lo haze para buscar un mejor futuro

El no es feliz lejos de quien ama
    Pero sacrifica su felicidad para
    Que su gente tenga una vida decente

El no merece humillaciones
    El merece respeto por hacer lo que muchos no tienen el valor de hacer

Su trabajo es duro pero no descansa el trabaja desde el amanecer hasta el anochecer para en un dia ganar lo que tu ganas en medio dia

Lo vez sonreir pero por dentro el llora quisiera poder regresar a su tierra donde no tenía que esconderse de nadie donde el era libre

El soporta humillaciones a diario porque no saben lo que el paso para cruzar esa frontera

Se burlan porque no saben que es dejar atras lo que eres y quieres para convertirse en un esclavo del trabajo que ellos no quieren hacer

El se despierta cada mañana pensando en cuando volvera a casa a ver a los suyos y llora porque sabe que talvez ese tiempo este muy lejos

El se arriesga cada dia a ser sacado y no poder llevarse ni un poco de su trabajo y su esfuerzo haya sido de en vano

El no es un criminal el trabaja el no quiere ser humillado el solo quiere ser tratado con dignidad el no quiere tener miedo el solo quiere poder caminar sin temer que lo capturen el no quiere estar aquí el quiere regresar a casa algun dia y ser feliz.

Este poema lo escribi en honor a todos los inmigrantes del mundo con mucho cariño y respeto

A MARIANNE y esthergranados les gusta esto.
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.783
    Género:
    Hombre
    Bienvenida, en esta tu primera composición que nos compartes observo que inicias en forma de poema para pasar después a prosa, explicando tus intenciones, sería deseable que intentaras decantarte sobre una de las dos formas ya que tanto puedes transformarlo en poesía como en un discurso denunciando estos problemas.

3. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Un verdadero honor leerte en esta grata exposición poética, haces de tus versos una fiel exposición de lo que sucede en todas las grandes ciudades del mundo. Reconocimiento y justo homenaje a todos aquellos que como inmigrantes aportan con dignidad y trabajo.

4. pablomar

pablomar Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    9 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    Hermoso reconocimiento, hermosas palabras, momentos duros de vida, de entrega, de notable lucha.

Mi felicitacion y reconocimiento.

Pablomar.

5. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.269
    Bienvenida al foro un tema muy triste que afecta a toda las sociedades, le sugiero el uso de word para corregir fatas ortográficas, le he movido el tema a prosa, que por su forma es donde corresponde, saludos

Comparte esta página