1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Inminente...

Tema en 'Ramiro Deladanza' comenzado por Ramiro Deladanza, 4 de Noviembre de 2008. Respuestas: 14 | Visitas: 1702

  1. Ramiro Deladanza

    Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

    Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Mensajes:
    10.453
    Me gusta recibidos:
    368
    [​IMG]


    Inminente...

    Fugaz asteroide
    con bellas formas de fantasía,
    volaste en un jardín espacial
    cubierto de cerezos en flor
    admitido por la reina rosa...
    en su corte generosa,
    compartiendo los impuestos
    de dadivosos burgueses,
    que para comerciar...
    tienen alas anchas financieras
    sin importar moral alguna;
    ni la inocencia de los niños,
    ni el alelí extinguido.
    Primer ministro, monarca
    [COLOR=darkgreen]reina, rey o sultanes,[/COLOR]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][COLOR=darkgreen]los presidentes te invitan, van...[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=2][FONT=Lucida Sans Unicode][COLOR=darkgreen]viajando a Beiying, comercio brutal[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [SIZE=2][FONT=Lucida Sans Unicode][COLOR=darkgreen]desguazando el arte y lo natural[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [SIZE=2][FONT=Lucida Sans Unicode][COLOR=darkgreen]haciendo cómplices a los monzones,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [SIZE=2][FONT=Lucida Sans Unicode][COLOR=darkgreen]las lluvias y las neblinas,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [SIZE=2][FONT=Lucida Sans Unicode][COLOR=darkgreen]de tal desastre ácido ecólogico,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [SIZE=2][FONT=Lucida Sans Unicode][COLOR=darkgreen]que importan la epidemias [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [SIZE=2][FONT=Lucida Sans Unicode][COLOR=darkgreen]contaminantes de la vida,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [SIZE=2][FONT=Lucida Sans Unicode][COLOR=darkgreen]cultura de muerte el negocio;[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [SIZE=2][FONT=Lucida Sans Unicode][COLOR=darkgreen]que valor tiene...[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [SIZE=2][FONT=Lucida Sans Unicode][COLOR=darkgreen]Si se extinguen los cangrejos,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [SIZE=2][FONT=Lucida Sans Unicode][COLOR=darkgreen]los grillos y el trébol.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Sans Unicode]

    [SIZE=2][FONT=Lucida Sans Unicode][COLOR=darkgreen][B]Ramiro Deladanza[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Sans Unicode]

    [SIZE=1][FONT=Times New Roman]133[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 5 de Febrero de 2011
  2. hectormaxx

    hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    10.012
    Me gusta recibidos:
    466
    El mundo hoy pasa por el peor momento y como todo lo volvieron factor comercial degradan la vida y solo hay intereses que a muy pocos favorecen.Gusto mi amigo pasar por tu protesta a la cual me uno.
     
    #2
  3. Sergio66

    Sergio66 Maniatico Textual, cazador de atardeceres

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    2.009
    Me gusta recibidos:
    73
    Género:
    Hombre
    Inminente es que te nombren poeta del año amigo trasandino, felicidades,,,hicistes estrofas bribrantes amigo mio.
    Un placer che
    Tu amigo de siempre
    Sergio ( no puedo opinar mucho en poemas sociales, pero lo intento, no puedo faltar a este si es tuyo)
     
    #3
  4. Amy Ebeth

    Amy Ebeth Invitado

    El enmarcas toda esa realidad vivida en imágenes dándole color para poderlas entender mas y poder comprender lo que hemos perdido , unos versos muy buenos de tu excelencia amigo .
    Un gusto pasar por tus letras Ramiro , cuídate mucho , nos vemos.
     
    #4
  5. GRETA

    GRETA "Filántropa de emociones."

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    4.303
    Me gusta recibidos:
    238
    Género:
    Mujer
    Exelentes letras te las aplaudo,pues es verdad que ya no
    nos hacen tontos,definitivamente...
    mis abrazos y siempre es un placer pasar por tus letras.
     
    #5
  6. Ramiro Deladanza

    Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

    Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Mensajes:
    10.453
    Me gusta recibidos:
    368
    enormemente agradecido de tus comentarios de siempre amigo... mi sincero abrazo a ti... Ramiro
     
    #6
  7. Ramiro Deladanza

    Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

    Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Mensajes:
    10.453
    Me gusta recibidos:
    368
    que amable eres Sergio, pero algo exagerado... muchísimas gracias por tu comentario, mis sincero abrazo trasandido viajando hasta la línea ecuatorial... Ramiro
     
    #7
  8. Ramiro Deladanza

    Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

    Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Mensajes:
    10.453
    Me gusta recibidos:
    368
    que orgullo enorme me hacen sentir siempre tus comentarios maestra de la poesía única... mi mas sinceros cariños vecina...:::hug::: Ramiro
     
    #8
  9. Ramiro Deladanza

    Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

    Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Mensajes:
    10.453
    Me gusta recibidos:
    368


    que fresca añoranza me traen tus comentarios Ana Elizabeth... mis mas afectuosos saludos australes a ti :::hug::: ... Ramiro
     
    #9
  10. Ramiro Deladanza

    Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

    Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Mensajes:
    10.453
    Me gusta recibidos:
    368
    siempre son motivadores tus comentarios Adriana, muchísimas gracias amiga, con cariño :::hug::: Ramiro
     
    #10
  11. margotdelcastillo

    margotdelcastillo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    2.763
    Me gusta recibidos:
    69


    ¡Bravo, bravo! mis estrellas Ramiro por este poema que tiene el ácido sabor de lo inminente..
    un abrazo
    Margot
     
    #11
  12. Ramiro Deladanza

    Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

    Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Mensajes:
    10.453
    Me gusta recibidos:
    368
    que orgullo me haces sentir con tu comentario, queridísima Margot, muchas gracias por visitar siempre mi perfil... mi abrazo sincero :::hug::: Ramiro
     
    #12
  13. Eban Catalán

    Eban Catalán Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    9.684
    Me gusta recibidos:
    6.144
    Género:
    Hombre
    vaya...sÍ que es una gran verdad la que revelan tus versos amigo,es triste pero asÍ marcha este mundo.saludos fraternos compatriota,eban
     
    #13
  14. Big Bear

    Big Bear Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    7.460
    Me gusta recibidos:
    114
    Las realidades vestidas de denuncias, de clamor por la verdad.... tu pluma iza la bandera, querido Ramiro. Aplaudo la magia real de tu poesía.

    Fuerte abrazo.
     
    #14
  15. Ramiro Deladanza

    Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

    Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Mensajes:
    10.453
    Me gusta recibidos:
    368
    muchas gracias por tu visita querida compatriota...

    mis afectuosos saludos

    Ramiro
     
    #15

Comparte esta página