1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

...Inmortales...

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por G¤Ðð€§s Õƒ tµë Nîgµt, 15 de Febrero de 2005. Respuestas: 2 | Visitas: 1698

  1. G¤Ðð€§s Õƒ tµë Nîgµt

    G¤Ðð€§s Õƒ tµë Nîgµt Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    28 de Enero de 2005
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    2
    El mundo esta cubierto de oscuridad y gritos de dolor, todos saben que estan muertos, ya casi nadie recuerda lo que era la luz, una nueva era a comenzado para la humanidad, la luz nos mantuvo con vida, pero ahora la oscuridad nos mantendra... Inmortales !! :twisted:
     
    #1
  2. Gloryvel

    Gloryvel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2005
    Mensajes:
    1.206
    Me gusta recibidos:
    8
    Saludos Goodess of the Night, tu nombre va muy bien acompañado de tu escrito. :)
    Me imagino que de la obscuridad y el dolor que hablas es por las cosas horribles que estan sucediendo hoy dia en este mundo :shock: .

    Bueno, pero yo no tan solo recuerdo lo que es la luz, es parte de mi vida porque mi vida es luz :D . Bueno pues gracias a la luz me mantengo con vida y en las noches pues hago lo que todos hacemos.... dormir, descansar; para levantarme con mucho ánimo y ver un nuevo amanecer.
    Y si, como dices somos seres mortales, gracias a nuestro Padre Celestial que prepará un Plan de Salvación para todos nosotros, sus hijos. :wink:

    Saludos, un abrazo. :lol:
     
    #2
  3. Antonietta

    Antonietta Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Mensajes:
    356
    Me gusta recibidos:
    11
    Género:
    Mujer
    Wow... Que oscuridad nos rodea...! Placer leerte...
     
    #3

Comparte esta página