1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Inmortalidad

Tema en 'Aforismos, proverbios, sentencias' comenzado por psikhe, 26 de Marzo de 2008. Respuestas: 5 | Visitas: 931

  1. psikhe

    psikhe Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    154
    Me gusta recibidos:
    17
    Inmortalidad es el estado temporal en el que se existe en el antes y el después, pero nunca en el ahora. (psikhe)
     
    #1
  2. psikhe

    psikhe Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    154
    Me gusta recibidos:
    17
    Gracias por el acento y por la atencion puesta a mi humilde pensamiento
     
    #2
  3. Lady_Darck

    Lady_Darck Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    1.507
    Me gusta recibidos:
    124
    Género:
    Mujer
    hola, psikhe!!! inmortalidad, mmm... es verdad siempre que se piensa en inmortalidad se piensa en el pasado y en el futuro, y respecto a lo que dices que es un estado temporal, puede que tengas razon, ya que considero que cuando una persona encuentra la inmortalidad entres sus obras, ese permanece por siempre....
    gusto pasar por sus pensamientos....
    hasta pronto... un beso...
     
    #3
  4. E. R. Aristy

    E. R. Aristy Invitado


    Excelente! La nada de los sueños es nada no porque no procedemos y prosegerimos a ese estado del Ser, pero porque sensorialmente ya no lo comprendemos ahora. Me parece una teoría del Ser y el estar valida y resonante para nuestra esencia e incita a la imaginacion.
     
    #4
  5. psikhe

    psikhe Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    154
    Me gusta recibidos:
    17
    Me da mucho gusto que esta humilde reflexión te halla puesto a filosofar, no puedo concebir inmortalidad en el presente, alguien que existio se vuelve inmortal, en el pasado y alguien será inmortal en el futuro, y no la persona, las obras pasadas o futuras tendran al genio de la inmortalidad.
     
    #5
  6. psikhe

    psikhe Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    154
    Me gusta recibidos:
    17
    Que buen pensamiento, me gusta que toques el tema de la nada, que es algo que también me apasiona. Como dices la nada es un algo, a fin de cuentas, que esta allí pero no podemos nombrar, a este cerebro domesticado ya no le importa mucho lo que no puede catalogar y simplemente lo pone del lado de lo que no existe. ¿Cuantos mundos somos capaces de crear con la imaginacion? historias, personajes, etc. Son creados o invocados, dilema eterno, ¿creamos o descubrimos? En fin la paradoja me parece una lucha eterna en nosotros mismos, entre lo que queremos creemos que es y lo que puede ser si queremos. Lo bueno es que alli andamos, tratando de romper mundos...saludos.
     
    #6

Comparte esta página