1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Inmortalizarte..

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Hachiko, 25 de Junio de 2010. Respuestas: 7 | Visitas: 1088

1. Hachiko

Hachiko Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Solo pediria una horas en las cuales magicamente se depositase en mi el talento y la expresion del arte , asi yo poder inmortalizarte en mi unica obra , una obra maestra que hable por si sola y se desborde de sentimientos , donde quede plasmada tu cara y los finos rayos de luz que iluminaban tu sonrisa y tu llanto , me gustaria pintarte y dedicar el resto de mi vida a mirarte y si es posible quedarme a vivir en mi obra de arte.
    Solo pido por un momento la inspiracion suficiente en mis manos para dejar clavado un cuadro en el mural del tiempo, hacer sentir a alguien mas lo que yo siento , y sabiendo que todo esto un dia sea cierto , que pudiera concretarse , solo me dejaria reposar en los vientos y envejecer al reparo de esa mañana donde las palabras solo sobraban y me dedique a contemplar tus ojos.

2. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    has comenzado bien al escribir, me gusta tu prosa, felicidades

un abrazo fuerte

3. uooohhh!!!

uooohhh!!! Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    3
    me gusto tu poema... saludos...

4. Hachiko

Se incorporó:
    21 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Admiro sus comentarios amigos.... muchas gracias por pasar ya que soy nuevo en esto y me gustaria mejorar dia a dia..
    Saludos y buena vida si es que la hay..

5. ROSA

ROSA Invitado

GUAUU ME ENCANTA ESTA FRASE....me gustaria pintarte y dedicar el resto de mi vida a mirarte y si es posible quedarme a vivir en mi obra de arte. UN PLACER LEERTE AMIGO

6. Hachiko

Se incorporó:
    21 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias amiga por pasar y comentar... saludos

7. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola pues lo que acabas de escribr es arte en letras, porque al leer se van creando las imagnes que describes y al concluir la lectura el cuadro queda pintado en la imagginación. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE!

8. Hachiko

Se incorporó:
    21 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias amiga por tu visita y por tu comentario.. es muy importante para mi sus interpretaciones.. saludos..

Comparte esta página