1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Inmóvil

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por One Mans Dream, 7 de Agosto de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 759

1. One Mans Dream

One Mans Dream Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Inmóvil

Paulo llora, Paulo canta, Paulo habla, Paulo ríe, Paulo corre, Paulo sueña, Paulo crea, Paulo lee, Paulo imagina, Paulo siente, Paulo camina, Paulo escribe, Paulo ama, Paulo cae, Paulo tiembla…
    Paulo caya mientras la mirada de Ema no le quita los ojos de encima, la ve tras de una pequeña ventanita, ella esta calmada y sus ojos rojos son la señal de que ha llorado, Paulo no se puede mover, trata de hacerlo pero sus brazos y piernas no responden, lo único que quiere es estar junto a Ema y abrazarla con todas sus fuerzas pero le es imposible moverse, Ema ni siquiera parpadea y sus ojos se clavan profundamente como aguijón en los ojos de Paulo, el no entiende nada pero recuerda la noche anterior con sumo detalle, lo magnifico que fue estar al lado del amor de su vida, besar cada milímetro de su piel, oler cada rincón de su cuerpo, tocar cada textura de su ser, escuchar cada gemido de su voz y observar la silueta de la perfección delimitada por cadenas montañosas como lo son sus pechos, sus caderas, su cintura, sus pezones, sus muslos, su inmensidad y lo que fue para él lo mejor, despertar al lado de la mujer que robo su mente, corazón y pensamientos, pero, ¿cómo llegue aquí? Se pregunta Paulo, regresamos a casa y nada paso, acabo la tarde y todo normal, llego la noche y aun estábamos bien, la sed me levanto y el agua la calmo, pero ese dolor, ese dolor, lo recuerdo, ese angustiante dolor en mi pecho que exprimía mi corazón, ahora lo recuerdo, ahora llega a mi mente la escena trágica, estoy muerto y por eso Ema llora, por eso no me muevo, la ventanita es de mi ataúd y ahora todo es claro… Morí.
    En ese instante Paulo siente un hormigueo en todo su cuerpo y despierta, era solo una pesadilla, una pesadilla de muerte, se calma y respira hondo observa a Ema y le da un beso en la mejilla esperado que despierte pero Ema no reacciona, sus ojos no abren, sus movimientos se han ido, su cuerpo esta frio, a quedado inerte y sin vida, su palpitar se detuvo, Ema durmió pero jamás despertó, Paulo no soñó su muerte, el soñó… la muerte de Ema, Paulo observa a Ema y se queda inmóvil, ahora prefiere y desea su sueño, Paulo llora…

Kr…

Dejo aquí un video que hice con esta historia.

http://www.youtube.com/watch?v=4wysiil8_Tc&feature=channel

2. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Una muy buena narración, creo que tiene todo para capturar la atención de principio a fin. Grato estar en tus lineas, saludos y estrellas.

*Creo q convendría más que estuviera en prosas.

3. One Mans Dream

One Mans Dream Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias por tus palabras y me parece que si esta en prosas melancolicas o al menos ahi lo puse jeje, bueno aun asi gracias y cuidate, un saludo y un abrazo.

4. ROSA

ROSA Invitado

Cuando empezaste nombrando tantas veces a PAULO pense que te ibas a llevar toda la prosa con verbos jajajj, (es broma) esta buena tu prosa, seguire detras de tus letras.Un abrazote

Comparte esta página