1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

inocencia en la sombra

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por blakmoon, 26 de Julio de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 408

  1. blakmoon

    blakmoon Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Julio de 2011
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    38
    Inocencia perdida tras la sombras
    Un beso despiadado bajo la oscuridad
    Un engaño más que realidad
    Un llanto que no puedes parar
    Pero el tiempo está transcurriendo sin piedad
    Tus manos vagando por tu cuerpo
    Experimentando lo irreal

    Mas eso dolerá tu verdad te ha cegado encerrada
    Bajo el manto de la hipocrecía que más da
    Si esa es tu mejor profesión
    Arrepentida estás pero qué más da
    Si cuando lo hiciste dijiste es mi cuerpo
    Hago con él lo que quiero

    Tomaste tu maleta sin pensar las consecuencias
    Mírate ahora lloras porque has perdido lo
    Que tenía importancia
    Ahora dices qu[COLOR=navy]é[/COLOR] [COLOR=navy]he[/COLOR] hecho pero es demasiado tarde
    [SIZE=3]El tiempo te destroz[COLOR=navy]ó[/COLOR] llevándose lo que a ti[/SIZE]
    [I][COLOR=navy][SIZE=3][COLOR=black]Nunca te import[/COLOR]ó [COLOR=black]ahora[/COLOR] [COLOR=black]el[/COLOR] [COLOR=black]teléfono[/COLOR] [COLOR=black]suena [/COLOR][/SIZE][/COLOR][/I][I]
    [/I]
    [I][/I][FONT=Calibri][I][SIZE=3][COLOR=black]Contestas [COLOR=navy]con[/COLOR] [/COLOR]tu voz cansada de escuchar mentiras [/SIZE][/I][/FONT]
    [COLOR=#333333][FONT=Calibri][I][SIZE=3]Tras ese teléfono hay un baúl que cuando retomes [/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#333333][FONT=Calibri][I][SIZE=3]Tu maleta y regreses al lugar [/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]

    [COLOR=#333333][FONT=Calibri][I][SIZE=3]Que pensaste era tu pesadilla [/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#333333][FONT=Calibri][I][SIZE=3]Ahora será tu infierno porque tu inocencia se ha cegado en [/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#333333][FONT=Calibri][I][SIZE=3]Disfrutar lo que el tiempo había congelado… tus sueños[/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 24 de Marzo de 2013
  2. lluvia de enero

    lluvia de enero Simplemente mujer

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    6.322
    Me gusta recibidos:
    528
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

    [SIZE=2][COLOR=red][SIZE=2][COLOR=darkred]Revise y corrija la ortografía con word o cualquier programa corrector y en todo caso, revísela a través de VISTA PREVIA antes de publicar (someter) el poema. [/COLOR][/SIZE]

    [SIZE=2][COLOR=darkred]EQUIPO DE MODERACIÓN[/COLOR][/SIZE]
    [/COLOR][/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2
  3. lluvia de enero

    lluvia de enero Simplemente mujer

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    6.322
    Me gusta recibidos:
    528
    Puedo decirte lo que me pasó como lectora con tu obra y voy a dejar para esto a un lado el fondo para pasar a las formas. Es cierto que la elección de obviar los signos de puntuación es una licencia poética usada por escritores famosos y no tanto, pero a mí, en lo personal, me parece que es una elección que requiere de destreza y de un mayor cuidado a la hora de desarrollar los versos, de lo contrario puede llegar a hacer costosa la lectura e incluso generar obstáculos en la interpretación de la misma. Respeto tu elección pero en este caso le ha quitado fluidez a la lectura.

    Hasta pronto.
     
    #3
  4. blakmoon

    blakmoon Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Julio de 2011
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    38
    Gracias por corregirme en verdad lo agradezco mucho, soy nueva en esto, pero agradezco tus opiniones ha y gracias por decirme donde fue mi equivocación espero no equivocarme de nuevo, lamentó que no te haiga gustado la escritura del poema le quite la emoción al poema ....
     
    #4

Comparte esta página