1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Inocencia y venganza

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por DARKwSOLITUDE, 1 de Febrero de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 635

1. DARKwSOLITUDE

DARKwSOLITUDE Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Crecí en un lugar donde nunca se recitaba aquella palabra amor y yo me pregunte ¿será que esa palabra es todo lo que me han hecho? Y allí mismo me respondí creyendo que no pues aquellas palabras de odio y aquellos golpes sin piedad en mi niñez y ahora en mi adolescencia expresaban que solo era un rencor del mundo que se desquitaba conmigo pero seguía mi duda que tanto es que tan bello es como se siente y llego un temor a mi y empiezo a creer que debe ser igual a lo que me daban y el alma me decía no creas eso aquella palabra amor debe mostrar esperanza y una realidad a veces utópica pero con suerte será real y mi lógica respondía sin piedad así no es si el hombre da esto imagínate que será el amor que tanto has leído en libros solo es una mascara vana y superficial que lastima sin piedad a aquel que la desea tanto.

Hoy llegas noche y sigue mi duda de que será el verdadero significado de amor o de cómo debe ser que alguien te lo demuestre sin un golpe que mas que lastima el cuerpo pudre el alma en un melancólico laberinto de odio pero quisiera salir de allí ¿será que el amor es como lo demuestran aquí en hombres y mujeres? que se entregan a deseos impuros donde vale mas una noche de placer y después ya se olvidan de aquella persona y después vienen palabras diciendo que aquella persona es una ramera o que es un depravado no lo se pero tu allí luna en esta noche manda a alguien que me enseñe esto o que despierte en mi si es que existe en mi ese deseo de amor .

Llegas tu ahora día lleno de luz que muestra todo y que nada puede ocultarse de ti, ahora solo espero que el deseo que pedí a la luna se cumpla de aquella persona que encienda ese amor que en los libros de muchos poetas he leído y que realmente quiero sentir pero acá solo se aviva ese sentir de odio por muchos que me han hecho daño pero seguiré con eso llamado esperanza para que llegues tu amor.

Mis caminatas por el bosque me daban paz pero algo especial sucedería pues a lo lejos pude ver un ser tan bello que en sus ojos se podía leer que no había en ella el odio, después del pasar del tiempo ella paso a mi lado me miro y de su rostro salió una expresión bella una sonrisa pura sin hipocresía y sin rencor hay empecé a sentir algo bello no se por que pero quería estar ahora al lado de ella conocerle y dedicarle versos sobre lo especial que es pero aun así yo quería decirle a ella que se siente el ser amado pero la deje pasar sin una palabra en mi boca para llamarle y así transcurrió aquel día y llego la bella noche con su luna que es esa musa para muchos poetas y esa noche le hable a la luna algo de locura pero ella era mi compañía y solo le agradecí por cumplir ese deseo pues sentí que esa bella mujer me enseñaría lo que es el verdadero amor tan puro y real, en ese mismo instante tome aquella noche unas hojas y empecé a escribir sobre la belleza de aquella mujer no sabia lo que hacia pero los gestos de mi rostro ahora cambiaban no con amargura ni llanto melancólico si no ahora con una sonrisa y gestos de alegría y acabando de escribir me acosté queriendo soñar con aquel ángel. Al despertar al otro día Salí como loco corriendo en el bosque para verla y buena seria mi suerte que le halle sentada en una roca y tocando el violín que tan bello lo hacia es como escuchar una sinfonía angelical tan bella interpretación no la había oído, me le acerque con timidez y mi cara se sonrojaba a cada paso luego le dije hola pero ella seguía interpretando con su violín una melodía hermosa pero insistí y ella me dijo ¿Qué quieres? ¿Por qué me interrumpes? Yo solo le dije algo como excusa y es que quería aprender a interpretar el violín tal como ella lo hacia y una sonrisa de nuevo mostro ella y me dijo en realidad ¿Qué quieres? Y hay me sonroje aun mas pero ella con dulzura me dijo siéntate y allí me pregunto de nuevo ¿quieres conocerme? Yo con la cara mirando hacia el piso le dije si bella mujer pero si soy de molestia mejor me iré pero ella respondió no como crees de las personas que solo he visto aquí tienen lujuria en su ser pero al ver tus ojos aunque sea por un momento eres una persona con inocencia que no dañaría a nadie y hay levante mi rostro para verla y le dije ¿eso es el amor? Y ella respondió ¿Cómo dices? De tal expresión creí que me equivoque al decirle eso pero tome valentía para expresarle mi sentir y dije es que nunca he sabido que es el amor aquí solo me han dado odio, rencor y golpes como si fuera un esclavo o mejor dicho si soy esclavo de su sociedad corrupta pero en libros de poetas he querido saber que se siente el amor y allí termino mi triste discurso, en ese instante hubo un corto silencio entre ella y yo, me miro fijamente y se acerco, mi corazón empezó a latir como nunca y cuando llego a mi me abrazo con gran dulzura y me dijo al oido así también se siente el amor con un abrazo verdadero luego se aparto y se fue, y quede perplejo de aquella respuesta pues en aquellos libros solo mostraban el amor con besos y con sus actos sexuales que mas que eso lo hacían con pasión y no con malicia pero cambio mi sentido de pensar en el amor cuando escuche tal respuesta ahora hay quede tartamudeando sin poder decir nada claro solo verla a lo lejos yendo a su morada e igual hice después de pensar tanto y me fui a mi morada donde estaba un joven esperándome se acerco y me dijo quien es esa golfa con la que estabas por que no le hiciste nada o acaso el niño tiene miedo yo con ira me le lance a golpearlo por irrespetar a aquella mujer que me dio una lección pequeña pero verdadera del amor y al lanzarme hacia el solo le golpee la cara pero el si me golpeo mas que la cara pues llegaron sus amigos y me tomaron entre todos para golpearme y me dejaron en el suelo y así con sangre en mi cuerpo seguían pensando en ella desde que le vi por esa caminata en el bosque y por su abrazo de dulzura , me encerré en mi cuarto y de una vez dormí pero me fije en la luna que se asomaba por mi ventana y entro un pensar en mi de cómo seria si ella y yo viviéramos allí en ese lugar llamado luna tan bella tan pura que da luz que no lastima a los seres nocturnos en su averno y de pensar y pensar quede dormido en el arrullo de la luna.

Un día mas que ahora era felicidad para mi me levante y rápido volví a salir al bosque para verla pero que impresión fue la mía cuando vi mucha gente rodeando un cuerpo y ese lugar era donde estaba aquella roca donde la vi a ella interpretando su dulce melodía y corrí hasta llegar allí y los hombres que pertenecían a la supuesta seguridad del pueblo no dejaban pasar a nadie pero yo como pude llegue hasta llegar a primera fila y lo que vi rompería realmente mi corazón al ver su bello cuerpo desnudo y con sangre en ese instante lagrimas corrieron en mi ser era un diluvio de dolor lo que llego a mi y sin respetar a los hombres de la ley los empuje y llegue a su cuerpo maltratado y profanado le abrace llorando y no me importaba si su sangre quedaba en mis vestiduras y la gente quedo impresionada de tal acto de que tanto amor sentía este chico por ella pero los hombres de la ley me tomaron y me empujaron, caí al suelo e iba a mi cuarto a llorar mi pena y vivir eternamente mi luto me di cuenta que aquel chico que me golpeo estaba mirando a lo lejos con 2 personas mas y cuando me fije tenían sangre en sus vestiduras, hay supe que aquel maldito asesino y sus secuaces estaban gozosos pero aun así seguí corriendo a mi lamentable morada, allí trate de preparar una trampa o algo para vengarme pero me acorde de las palabras de aquella mujer tan hermosa donde me decía que no era como los demás que en mi había inocencia pero mas me pudo la sed de venganza pues sentía que me habían quitado mi propia alma y por ello la venganza empezaba a fluir en mi ser ya no ojos con inocencia si no unos ojos sin piedad a dar misericordia a aquellos cobardes y así planee algo para sus vidas acabar.

Una dulce noche tres cobardes embriagados en un bar no suponían que seria la ultima bebida de sus malditas vidas y así saliendo ellos y yo siguiéndoles fueron hasta el bosque hasta la roca donde fue profanada mi amada y allí llegaron y yo escondiéndome entre los arboles decían que delicia fue ese día donde aquella damita fue para nosotros y nada pudo hacer y risas salían de ellos jajajajajajajajajaja, luego uno de ellos saco algo de una bolsa que llevaba y al darme cuenta del objeto que era se avivo mas mi sed de venganza pues su violín tenían y decían cosas morbosas sobre ella y su instrumento musical pero después me acerque mas y luego de que cayeran dormidos los lleve con cuido uno por uno a lo mas profundo del bosque y ate cada uno a un árbol luego de que despertaran en una madrugada congelada se impresionaron con lo que sucedía y me les acerque diciendo se acuerdan de mi cobardes y también dije les perdonaba que me golpearan que me trataran de lo peor pero esto que le hicieron a aquella mujer que realmente por unos instantes tan bellos se ha convertido en mi todo, ellos con temor respondían piedad, piedad por DIOS pero les dije no hay nada de ello en mi ellas se fueron con el alma de mi ángel y tome mi cuchillo haciéndoles cortadas pequeñas pero profundas a cada uno, gritaban peor de nada servía y así seguí con mi mente en ese momento demente luego tome cadenas largas y las ate en sus pies y luego les desate lo demás del cuerpo así ya podían moverse pero seguían sujetos a cada árbol solo una pequeña distancia podían llegar como para llegar un poco cerca de sus compañeros, luego les derrame gasolina y les bote a cada uno un cuchillo y dije quien gane de los tres le soltare por piedad a aquella dama y así fue cada uno olvido su superficial amistad con cada uno además se apuraban a matar al otro pues encendí una antorcha para darles mas temor de que yo les quemaría. Luego de cada herida los tres quedaron mal heridos en el piso y solo dije los empates no valen, lance la antorcha y se encendieron y allí quedo mi pequeña venganza sin piedad por los malditos que me quitaron a alguien que tuvo piedad de mi pero la piedad para ellos no existiría.

Días vienen días van y así quedo mi venganza pero cuando encontraron esa escena terrorífica de un homicidio de una vez sacaron especulaciones de que era venganza por lo de aquella mujer pues tres hombres muertos de repente uno dijo serian ellos los asesinos de ella y pues esto es un acto vengativo así que aquel joven que le lloro al verla así es aquel asesino, luego escuche gritos y alaridos me asome a mi ventana y venia una multitud que pedía que yo muriera y entraron con violencia a mi casa los hombres de la ley y me tomaron y me llevaron a una celda oscura donde el olor a muerte era preciso. Uno de los que me custodiaban me dijo mañana morirás como matas a ellos al fuego iras pues mataste a fuego así será ahora contigo y ahora en esta celda y esperando mi muerte pues ya paso el triste ayer y ahora falta poco para ella escribo esto mi ángel espero me encuentre contigo a no ser que el ser supremo me mande al hades por mi pecado pero tu eres pura y en lo celestial debes estar ahora adiós y ojala ese ser celestial tenga piedad de mi pues acá en la tierra no la tuvo al quitarme del lado un ser que me enseño en poco tiempo el amor de que en estos pequeños instantes acá entendí que el amor se puede expresar en una palabra de aliento por alguien que ya ve todo perdido que en un abrazo puedes demostrar tanto amor solo apaciguando el dolor del otro y así sucesivamente pero en esto solo tu tuviste amor conmigo al abrazarme y enseñarme lo mas profundo de el ahora sin mas palabras gracias mi ángel y ven por mi y escapemos del juicio divino.

Comparte esta página