1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Inocentes

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por walaslove, 25 de Enero de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 695

1. walaslove

walaslove Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Los encuentros contigo suelen ser fugases, solo queda tu sonrisa en mi mente como una película que se repite, tus ojos son la venta del alma, puedo escuchar al corazón que late frecuénteme a una razón, con la impaciencia de un beso que se pierde en la intención, me pego a los detalles, pasos que nos separan de un beso , el tiempo que necesitamos para decir te quiero, el mirar en tus ojos que se pierde al esperar, es tan fácil pero a la ves complicado decir lo que nuestros cuerpos hacen entender, que muero por tu abrazo, libre como tu respirar es este amor sin ahogo, solo es que nos hemos hecho necesarios para no naufragar en palabras.

Dueños de un mundo, jugamos con el sentimiento, inocentes, ajenos al mal pensamiento, inexpertos a la hora de amar, en pergamino se escribe nuestra historia, se pude leer entre líneas que mi nombre y el tuyo dicen con insistencia una palabra esquiva a quienes el afán y el derroche maltratan, te amo.

A Mamen y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

Muy romántico tu relato, lleno de inocencia y romanticismo,
    y poder leer entre líneas, tu dulzura en sentimientos expresados bellamente
    Un placer haber pasado, un beso

Comparte esta página