1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Inquietud

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Hiory, 4 de Octubre de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 396

1. Hiory

Hiory Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Y si todo se resume en una sola palabra, por que me causas tantos sin sabores??es tan voluble tu sentir que hoy me amas y ya luego no??por que suele ser tan cruel y tan vacio en ocasiones el amor... amarte es una dulce y amarga condenadaTe Amo es cierto, pero como quisiera no hacerlo.... por momentos rompes mi alma y desgarras mi corazontengo cicatrices y auqnue no te des cuenta logras abrir una brecha en ellas y vuelvo nuevamente a sangrar..Por que si me amas? lastimas mi cansado corazon??? Por que me axfisias tan desmesuradamente sin ninguna razon?Dulces labios de aplacible belleza no mates mas a este inutil corazon.... Llanto desesperado contigoAmarga tristeza sin ti..... dame mil razones para odiarte y una sola para dejar de amarte... No quiero dejar escapar esta ilusion... solo quiero tu amor.. ya basta de dolor y de incomprension.. estoy cansada de tanta rencor... Lagrimas caen en mis mejillas.. Lagrimas brotan de mi corazon.... desventurado amor el mio que no entiendede razon.. Para ya con esta angustia solo tu tienes el control..... Dulce niño de calida mirada Matame o Hazme Feliz.............

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Una belleza, preciosos versos conmovedores y magníficos muy lindos.

3. Omnis

Omnis Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    69
    Género:
    Hombre
    Un caótico amor, caótico como la vida misma y a veces caótica las razones por las cuales hacemos daño con o sin intención.
    Un abrazo fuerte!!

Comparte esta página