1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Inserción Burda

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Ziler, 5 de Noviembre de 2025 a las 2:07 AM. Respuestas: 2 | Visitas: 27

1. Ziler

Ziler Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Abril de 2023
    Me gusta recibidos:
    212
    Género:
    Hombre
    En la inserción burda de mis versos turbados se asoma una belleza umbría que me hace abusar de una insurrecta analogía densa, caracterizada por el desahogo paupérrimo de mis amores extraviados.

El gris se volvió negro y con él mi escritura críptica, decadente, lúgubre y débil; ya los sueños penetran y se vuelven oráculos en mi vida, con profecías de soledad en cada Epifanía sublime, que me hace inhumar tu recuerdo en la tierra, mientras espero la voz o el fantasma que repite lo último que escribo.

Implorando un indulto por mi olvido infinito, intenté la apostasía de una ascética poesía, angustiado por el nefasto castigo que es una férrea melancolía perpetua; solo pude pagar con vigilias a la luna y con una desesperada tristeza que mancilla con insultos lo que yo mismo le escribí.​

A Alde le gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    15.465
    Género:
    Hombre
    Ziler pura melancolía a través de versos cargados de tristeza y desilusión.
    Llegará el día en que le escriba al amor y la pasión.
    Nunca es tarde para empezar.

Le envío un saludo desde mi humilde Habana

A Ziler le gusta esto.
  3. Ziler

Ziler Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Abril de 2023
    Me gusta recibidos:
    212
    Género:
    Hombre
    Espero con pluma ese día.