1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Insight

Tema en 'Poetas famosos, recomendaciones de poemarios' comenzado por harman, 23 de Noviembre de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 1323

  1. harman

    harman Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2006
    Mensajes:
    665
    Me gusta recibidos:
    9
    Insight

    Supongo que los sueños siempre terminan
    no se elevan, tan sólo descienden.
    Pero ya no me preocupa.
    He perdido la voluntad de querer algo más
    No estoy nada asustado
    Les observo mientras caen
    Aunque recuerdo cuando éramos jóvenes
    Aquellos con hábitos de despilfarro
    Con sentido de lo bueno y del buen gusto
    Asegurándose que estuvieras en lo correcto
    No sabes que estabas en lo correcto?
    Ya no estoy asustado
    Poso mis ojos en la puerta
    Aunque recuerdo cuando éramos jóvenes
    Lágrimas de conmoción por ti
    Más agitación para ti
    Reflejos de un momento
    De un especial momento
    Si, malgastamos nuestro tiempo
    [FONT=Times New Roman]Un tiempo que en realidad no existía[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Aunque recuerdo cuando éramos jóvenes[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Y todos los ángeles de Dios se guardan[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Y todos los jueces se guardan[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Y los hijos de la casualidad tienen mucho cuidado[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]De toda la gente del exterior[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Ya no estoy asustado[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Ya no estoy asustado[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Ya no estoy asustado[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

    Ian Curtis(Joy Division)[/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1

Comparte esta página