1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Insomnio

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Viten, 7 de Agosto de 2009. Respuestas: 7 | Visitas: 1207

1. Viten

Viten Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Te sientas en un sillón de segunda pensando que nada nunca llegará, pensando que la vida está perdida y que la pierdes tú entre vicios y gastos; ya no te importa lo que digan los demás, solo te importa que tú mismo te importas, y es que ni de eso estás seguro.

La noche pasa, un par de películas, un trago de tequila y tu cita diaria con tus sentimientos, aún cuando esperas que ocurra un milagro, ves que estos parecen imposibles para alguien como tú.

Ya no tienes que más hacer, ya no sabes que más decir, solo quieres morir borracho, somnoliento, amargado, perezoso, la vida te aburre y es más insoportable por cada segundo que pasa.

¿Qué te pasa? ¿Ya no sueñas?, la mañana te absorbe y te vicias ilusionando que el futuro es más bello cuando sabes la realidad. ¿Sabes que sé? Que me da lástima tu postura, más ahondo la amargura de tener que soportarte; llegas tarde, vives tarde, ¿por qué ahora no me haces un favor?

Obedeces sin pensarlo y es que ya nada queda por hacerlo, tomas el arma y terminas tu aburrida rutina de imaginar cómo mueres de pereza muriendo en algo más que tus mórbidas fantasías.

2. 16/07/92

16/07/92 Invitado

andas emo estos dia, por favor animate, no me gusta verte asi, arriba ese animo, eres super buena persona, y quiero que seas feliz!

3. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.139
    Género:
    Mujer
    Quién dijo que todo está perdido?

4. Viten

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    :) no he tenido tiempo de conectarme ni chatear estos días, la universidad me tiene como loco, sobre todo porque se acercan los exámenes :p apenas ahora he podido leer los comentarios, pues tienes razón, esos días he andado muy emo, sobre todo porque murió alguien a quien quería mucho :( pero la vida continúa y sigo adelante :) al fin y al cabo de eso se trata todo :)

TQM gracias por comentar mi prosa :D

Besos :)

5. Viten

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Nada se acaba hasta que se acaba escuché una vez :D, gracias por comentar mi prosa Ludmilda, un gusto que la hayas leido.

Saludos :)

6. denisse

denisse Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Género:
    Mujer
    es lo malo de ser poeta...
    filosofas demasiado..!
    XD
    jiji

esta increible

7. Viten

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Tienes razón denisse je je je XP cuando uno escribe suele pensar demasiado :p

Besos :D

8. ROSA

ROSA Invitado

Comparte esta página