1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Insomnio

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por Joel Linares Moreno, 12 de Abril de 2018. Respuestas: 2 | Visitas: 634

  1. Joel Linares Moreno

    Joel Linares Moreno Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Mayo de 2015
    Mensajes:
    267
    Me gusta recibidos:
    242
    Género:
    Hombre
    Una lombriz de madera rumia médanos en mi cabeza, arrastra su barriga de arroz
    hasta el lupanar de la sordera, donde ángeles venden su sexo a treinta monedas la noche. En la sala cerrada y oscura veo el fueguito verde de los ojos del gato.
    Hinchada, como libro mojado, está mi memoria, empapada en los partes de guerra de ésta calle de ciudad aplastante, de palabra cortada, enlozada de cadáveres que no duermen ni dejan dormir.
    Voy al baño y orino otra vez.
     
    #1
    A kesss le gusta esto.
  2. Nommo

    Nommo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    18.485
    Me gusta recibidos:
    11.257
    Género:
    Hombre
    Qué bonito, lo que describes.
    Se ve que fuiste educado por las religiosas, en algún convento.
    Tienes buen gusto, como Oliver Twist.


    [​IMG]
     
    #2
    Última modificación: 13 de Abril de 2018
  3. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.168
    En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN VERSO
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA.

    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

    Este tema se mueve a los foros de prosa.


    Como ya ha reiterado y no atiende aviso de nuestros moderadores, podría ser borrado su tema y sanción en puntos en su perfil.


    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves, como adquirir de puntos que suman expulsión automática evítese molestas

    ADMINISTRACIÓN
     
    #3

Comparte esta página