1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Inspiracion

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Marcela M.A, 14 de Julio de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 730

1. Marcela M.A

Marcela M.A Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    ami me inspira la musica,ami me inspiran las musas,ami me inspira la lluvia.ami me inspira la muerte,ami me inspira la mala suerte,ami me inspiras tu ser viviente.ami me inspira el cielo,ami me inspira el tiempo,ami me inspiran las noches de infierno,ami me inspira tu cuerpo que no sera eterno. Ami me inspira tu mirada,ami me inspiran las lagrimas saladas,ami me inspira la sangre que se derrama.ami me inspiran las noches amargas,ami me inspiras tu por que soy yo la que te ama.

2. MiSiVi51

MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    Marcela esta muy bello.. hermosa forma de inspirarse... muy bella... conviértelo en versos, o en prosa y corrige ortografía... es muy bonito lo que expresas...
    UN Grandote abrazo
    MiSiVi
    MiSiVi

3. Estrella Cabrera

Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    A mí me acabas de inspirar tú con tus letras, Marcelita, ¿sabes? La inspiración está en cualquier parte, sólo que no todo el mundo es capaz de captarla y llenarse de ella. A mí me inspira hasta un escarabajo pelotero.Espero que siempre estés al tanto de cuando aparezcan tus musas y tus duendes, abrazos. Estrella.

Comparte esta página