1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Inspiración

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por jermantavinsky, 1 de Junio de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 535

1. jermantavinsky

jermantavinsky Hickman crwo

Se incorporó:
    1 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    26
    Género:
    Hombre
    Cuando caminas, desbordas un conjunto de emociones que se revuelcan en mi cuerpo,
    mientras mis pensamientos hacen de la suya, volviéndome loco con tu seducción fascinante

Al verte tan dulce, tan delicada, con esa sensualidad sutil de tu cuerpo irresistible
    me acribillas mujer hermosa

cuando nuestras miradas se conectan y tus labios rozando con los míos en un beso que no quisiera que acabara, me vuelvo clandestino del planeta, te acaricio el brazo suavemente, mientras que con la otra mano cojo tu cintura , complementándome con tu presencia, mi sangre hierve , los sentidos se armonizan con tu figura de diosa , pues eres la musa de un cuento de hadas que activa mi corazón pulsante

Despiertas lujuria niña de pezones rosa, el fruto de la vida nos une en sus aposentos, nunca voy a olvidar este momento , exploto en un orgasmo mientras te muerdo la boca

Comparte esta página