Inspiración

Leonardo Daniel

Poeta recién llegado
Ese algo que me empuja la mano, quién será, eso que me hace pensar, ese alguien a quien sigo. Por eso escribo, porque en cualquier descuido saldrá de la corteza. Tan solo escribiendo lo encontraré. Para lo que hago ahora, lo mismo es escribir a conciencia que con el subconsciente. La mera creación por necesidad, por expresarse, es la que hará que aparezca esa <realidad>. si tomamos como realidad al verdadero estado de la naturaleza, los olores, los colores; su verdadera cara, nos encontraríamos en que son lo mismo las cosas siempre son lo mismo y están ahí.

Imprudente sería de mi parte atribuirme la escritura de este párrafo tan único.

Última edición:
Ese algo que me empuja la mano, quien será, eso que me hace pensar, ese alguien a quien sigo. Por eso escribo, por que en cualquier descuido saldrá de la corteza. Tan solo escribiendo lo encontrare. Para lo que hago ahora; lo mismo es escribir a conciencia que con el subconsciente. La mera creación por necesidad, por expresarse, es la que hará que aparezca esa <realidad>. si tomamos como realidad al verdadero estado de la naturaleza, los olores, los colores; su verdadera cara, nos encontraríamos en que son lo mismo las cosas siempre son lo mismo y están ahí.

Imprudente seria de mi parte atribuirme la escritura de este párrafo tan único.

Me gustó tu Inspiración. ABRAZOS

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás