1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Inspirada En La Última Vez Que Te Ví, En Nuestra Graduación

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por ~*Evelyn Denisse*~, 3 de Junio de 2005. Respuestas: 6 | Visitas: 8905

  1. ~*Evelyn Denisse*~

    ~*Evelyn Denisse*~ Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2005
    Mensajes:
    611
    Me gusta recibidos:
    3
    [center:e03f74470f]Inspirada En La Última Vez Que Te Ví, En Nuestra Graduación

    Una parte de mí se fue contigo
    Y aún me cuesta aceptar que no estás
    Veo la foto en donde salíamos sonriendo
    Y parece que nos jurabamos eternidad.

    Tengo la duda de si volveré a verte
    Si me extrañas o no me has de pensar
    Pienso que me mentiste con tu sonrisa,
    Me diste esperanzas que me habrías de quitar.

    Quizás me hice de ilusiones contigo
    No te escuché cuando me dijiste que no me debía ilusionar
    Por eso ahora lloro y sufro,
    Por no haberte sabido escuchar.

    Aún no me resigno,
    Pero no hay remedio,
    Aún no me quiero dar por vencida,
    Pero tus deseos por otra me vencieron.

    Ese último abrazo y único que te dí en la vida
    Supo a felicitación y a despedida,
    No quería dejarte ir,
    Pero al darme la vuelta ya no ví otra salida.

    Te habías marchado,
    Dejando en mí la imborrable herida
    De saber que no estarías nunca más
    Y ya no formarías parte de mi vida.

    Por:
    ~*Evelyn Denisse*~
    (Deckie, The Vampire)
    [/center:e03f74470f]
     
    #1
  2. Gloryvel

    Gloryvel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2005
    Mensajes:
    1.206
    Me gusta recibidos:
    8
    Ay Evelyn que :cry: este poema, no me hagas llorar :( . Que triste esa despedida amiga, lo siento mucho. Ahora tienes fotos y recuerdos :wink: , espero que vuelvas a ver a ese chico protagonista de tus sueños aunque sigan siendo buenos amigos. :D Ay te dejo un regalito :roll:

    [​IMG]
     
    #2
  3. ~*Evelyn Denisse*~

    ~*Evelyn Denisse*~ Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2005
    Mensajes:
    611
    Me gusta recibidos:
    3

    Hola Gloryvel!!!!!!!

    Muchas gracias Gloryvel... :D Bueno, a la verdad este poema lo escribí la misma noche de mi graduación, me siento mucho mejor ahora. Espero encontrarme con mi amigo en el Prom, si no pues en la Universidad o quien sabe si en el mall cuando seamos viejitos. :lol: Lo que queda es la esperanza y asi como esperamos las cosas llegarán cuando Dios las crea adecuadas. Gracias por la foto, está bien linda, la voy a poner en el Desktop de mi compu... :wink:
    Gracias a Dios no me siento sola, pues aquí en mundopoesia hay más personas buenas de lo que pensaba... Un beso... SUERTE GLORYVEL!!!!!!!! :wink:

    Cuidate Mucho,
    Que Dios Te Bendiga,
    ~*Evelyn Denisse*~ :roll:
    (Deckie, The Vampire)
     
    #3
  4. ZACK

    ZACK Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2005
    Mensajes:
    185
    Me gusta recibidos:
    0
    :D hola Evelyn, trankila dicen por ahi que cuando alguien forma parte de tu vida ya nunca se vá y queria decirte que aunque queden fotos lo mas bonito que puedes tener es tus sentimientos y el haber vivido ese periodo , y kien sabe no????

    que en la uni pasa de todo je je je je :twisted:
     
    #4
  5. ~*Evelyn Denisse*~

    ~*Evelyn Denisse*~ Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2005
    Mensajes:
    611
    Me gusta recibidos:
    3

    Hola Zack!!!!!!!

    Muchas gracias... Bienvenido a mundopoesia... :D Me has dado mucho ánimo y risa a la vez... Que bueno contar con tu ánimo contagioso... Muy rico contar contigo... Un beso... SUERTE ZACK!!!!!!!!!

    Cuidate Mucho,
    Que Dios Te Bendiga,
    ~*Evelyn Denisse*~ :roll:
    (Deckie, The Vampire)
     
    #5
  6. Estacado

    Estacado Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Mensajes:
    623
    Me gusta recibidos:
    4
    Me da tristeza, que tuviste que pasar por mucho tiempo para darte cuenta de que lo que habias hecho estaba mal, muy mal. pero pues aue se puede hacer, menos mal te diste cuenta, auqneu ya no haya solución pero pues eso se provoco por ti. El leer tus poemas me pone trsite en cierta manera, porque me acuerdo de muchas cosas y me provoca mucho dolor, ti si ya te diste cuenta, pero en mi caso, se que se arrepentira, pero pasara mucho tiempo, y a diferencia tuya, yo me quiero deshacer de todo lo referente a ella, echarlo a un baúl todo y jamás abrirlo, para poder sacarla de mi mente, yo no le di un ultimo abrazo, porque la verdad no se lo merecía, siemplemente le exprese mi dolor y coraje, fue lo unico, y esperemos que agarre la onda, no por mi, sino por ella misma. Me gusto tu poema Evelyn, seguire leyendope, cuidate mucho, y no te pongas triste si lo hiciste tus razones tenias no lo crees?, quizas equivocadas pero tus razones tenias, nos vemos.


    Estacado
     
    #6
  7. ~*Evelyn Denisse*~

    ~*Evelyn Denisse*~ Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2005
    Mensajes:
    611
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola Estacado!!!!!!!!!!

    Gracias por tan sinceras palabras... Es muy difícil explicar el por qué de aquel poema con el cual te asociaste tanto a nivel personal. :oops: Mi musa en aquel poema (con el cual te asociaste a nivel personal) fue un amigo al cual no amaba, sin embargo él me buscaba (como terca al fin nunca le acepté ni una invitación al cine). Luego me arrepentí de no haberle visto con los mismos ojos, pues quien yo amaba verdaderamente no sentía nada por mí y me sentía sola. Este poema (el poema de ahora) se lo escribí a quien amé con todo mi corazón (el cual yo amaba, mas nunca me amó). La vida de amores es un lío, cuando amas no te quieren y cuando no quieres te aman. Esto nos ha hecho madurar, tanto a ti como a mí. Sigamos caminando por esta travesía, si algo amargo hemos de vivir, ese sabor se perderá en un próximo trago. Tus vivencias me han hecho crecer, pues ahora he aprendido que no se debe decir no sin tener seguridad. Gracias una vez más... Un Beso... Suerte!!!!! :wink:

    Cuidate Mucho,
    Que Dios Te Bendiga,
    ~*Evelyn Denisse*~ :roll:
    (Deckie, The Vampire)
     
    #7

Comparte esta página