Inspirándome en el atardecer, primer poema.

LunaElenia

Poeta recién llegado
Hola soy nueva, me gustaría publicar algo que escribí, tal vez luego me anime a seguir publicando, se que todavía me falta práctica, acepto opiniones.

Quiero escribir frente a mi ventana sentada en la cama de mi hermana
día de primavera siendo invierno, las cortinas se abren con el viento y veo que está atardeciendo
árboles con hojas verdes oscuras, se ve el sol naranjo que ellas ocultan
cielo celeste apagado casi gris, quiero que sea verano así los colores se prenden
como un intenso fuego, como cuando el sol caliente hirviendo quema y broncea
risas de niños se escuchan por mi ventana abierta, las persianas chillan y crujan
el cielo se apaga más, va anochecer quiero la luna ya ver, que sea medianoche
en el campo se irán los colores duraznos rosados, no veré más el alambrado
la oscuridad lo impedirá pero hermosas estrellas habrán,
que secretos ocultaran? tal vez alguna sea Martes, la que brille más y más grande se verá.​

Hola soy nueva, me gustaría publicar algo que escribí, tal vez luego me anime a seguir publicando, se que todavía me falta práctica, acepto opiniones.
Una bonita narración del tiempo en momentos de oración.
Me encanta tu estilo. Felicitaciones, y fuerte abrazo de bienvenida.

Quiero escribir frente a mi ventana sentada en la cama de mi hermana
día de primavera siendo invierno, las cortinas se abren con el viento y veo que está atardeciendo
árboles con hojas verdes oscuras, se ve el sol naranjo que ellas ocultan
cielo celeste apagado casi gris, quiero que sea verano así los colores se prenden
como un intenso fuego, como cuando el sol caliente hirviendo quema y broncea
risas de niños se escuchan por mi ventana abierta, las persianas chillan y crujan
el cielo se apaga más, va anochecer quiero la luna ya ver, que sea medianoche
en el campo se irán los colores duraznos rosados, no veré más el alambrado
la oscuridad lo impedirá pero hermosas estrellas habrán,
que secretos ocultaran? tal vez alguna sea Martes, la que brille más y más grande se verá.​

Muchas gracias por el apoyo, en verdad me gusta como escribe, ojala algún día escriba tan bien como usted.

Saludos Amiga, antes que nada tienes que plantearte para que o quien escribes, y en base a eso seguir los lineamientos
en mi humilde comentario, a mi me pareciera que escribes para ti, y déjame decirte que lo haces muy bien
tienes imágenes poéticas muy bien estructuradas,son hermosas tus letras, y si es como yo pienso y escribes
para ti, a nosotros no nos queda mas apreciar y alagar tu bella poesía.
saludos..

Saludos Amiga, antes que nada tienes que plantearte para que o quien escribes, y en base a eso seguir los lineamientos
en mi humilde comentario, a mi me pareciera que escribes para ti, y déjame decirte que lo haces muy bien
tienes imágenes poéticas muy bien estructuradas,son hermosas tus letras, y si es como yo pienso y escribes
para ti, a nosotros no nos queda mas apreciar y alagar tu bella poesía.
saludos..
Hola, gracias por tu consejo, que lineamientos debería seguir?

Los poetas son hombres que han conservado sus ojos de niño.
» León Daudí (1905-1985) Escritor español

ESCUCHA A TU CORAZÓN, Y ESCRIBE EN PAPAEL TODO LO QUE EL TE DICTE
A ESO PODRAS LLAMARLE POESÍA (esto aplica para ti porque tienes la chispa en tu corazón de poeta, hay muchos que por mas que quieran no la tienen, asi que aprovechala, disfrutala, y explotala)

saludos...

Última edición:
Los poetas son hombres que han conservado sus ojos de niño.
» León Daudí (1905-1985) Escritor español

ESCUCHA A TU CORAZÓN, Y ESCRIBE EN PAPAEL TODO LO QUE EL TE DICTE
A ESO PODRAS LLAMARLE POESÍA (esto aplica para ti porque tienes la chispa en tu corazón de poeta, hay muchos que por mas que quieran no la tienen, asi que aprovechala, disfrutala, y explotala)

saludos...

Gracias por el apoyo, en verdad lo aprecio. Muy lindo lo que escribió sobre un mundo mejor, todos quisiéramos que fuese como lo describe.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás