1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Instantes de mis noches

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Ziler, 6 de Marzo de 2024. Respuestas: 2 | Visitas: 265

1. Ziler

Ziler Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Abril de 2023
    Me gusta recibidos:
    144
    Género:
    Hombre
    En dolores propios y miedos mundanos, en palabras repetidas con atisbos de sentimientos muertos, en noches y días de tu existencia o ausencia, sigo intentando nutrir un arte que me grita marcarlo en palabras nocturnas y dejarlo poseer mis manos ya estériles, pero vivas de recuerdos.
    Identifico tu pasado en medio de frases viejas y libros manchados de café, disfrazando rostros muertos en momentos de melancolía literaria hacia el tiempo. Absorbo las verdades de mi conciencia que lentamente me transportan a crudas realidades cotidianas.
    Con poemas de Benedetti le doy una tregua a mi alma que repasa en una esquina rota los inventarios de dolor, reviviendo infancias añoradas que se marcan en rayuelas pintadas o escritas, donde Cortázar me enseñaba que se pueden leer letras de diferentes formas y que debo dedicar el capítulo siete a mi único amor.
    Cada vez más las soledades se clavan en mis manos y mariposas amarillas persiguen mis delirios de poeta. La madrugada se asoma indicando que debo parar de escribirle a un amor difunto en mi retina, pero vivo en los instantes de mis noches.

Última modificación: 6 de Marzo de 2024
    A Alde le gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.967
    Género:
    Hombre
    Noche de inspiración, prosa y poesía.

Saludos

A Ziler le gusta esto.
  3. Ziler

Ziler Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Abril de 2023
    Me gusta recibidos:
    144
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por leer esos instantes de mis noches.
    Saludos

A Alde le gusta esto.

Comparte esta página