1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Instantes y deseos

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por moises2611, 3 de Marzo de 2016. Respuestas: 0 | Visitas: 421

1. moises2611

moises2611 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Hombre
    No sé cómo lograste convencerme de ir a bailar contigo luego de despedirme, probablemente fue tu mirada o el roce de tus manos, no lo sé.
    Llegamos al lugar sólo pensando en divertirme (creo que muy por dentro sabía que no era sólo eso, y tu lo sabías puesto que pienso que sientes lo mismo que yo). Mientras el humo de aquellos cerillos te cubrían el rostro, te vi como a un ángel que desesperadamente quiere alzar vuelo en una pieza de baile , y la única manera de hacerlo es cerrando los ojos, fue allí donde me osé a tocar sus labios con los míos, los sentí tan faltos de afecto que al instante se aferraron a los míos con deseo, o eso es lo que pienso, pienso que ese deseo te hizo volar por unos instantes y seguimos buscándonos, en cada pieza de baile sumergidos en el silencio de las miradas.
    Al salir me propuse a llevarte a casa, pero me atraparon tus abrazos, tus besos y tus palabras que me pedían sollozando que no me vaya, que nada va a ser igual, que no te olvide; no supe más que decir que mi decisión estaba tomada ya, entonces me recriminó el porqué no le había dicho que la quería, que la amaba, aunque ella sabía cual iba a ser mi respuesta, la sentía con tanta falta de amor que sólo atiné a abrazarla, a besarla y a seguir el camino que ella quiera formar en esta noche, nos sumergimos en la niebla de la noche, en medio de bailes y sonrisas... ya la niebla se dispersaba y procedí a llevarla apoyada en mis brazos hasta su destino me despedí con un beso en sus labios, ella se despidió con uno en la mejilla...
    Ahora sé lo que siento por ti, no es sólo una simple atracción ni un capricho, mas no sé, cómo llegué a este enredo en el cual pensaba que podía ser feliz sin ti, pero ahora no sé ni que es estar sin sentir tu presencia al menos... Te echaré de menos... espero no haberte involucrado en el mismo enredo ( )

Comparte esta página