1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Instintivo corazón

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por alvaro sinarahua, 27 de Abril de 2014. Respuestas: 3 | Visitas: 553

1. alvaro sinarahua

alvaro sinarahua Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    223
    Género:
    Hombre
    Puedo ser alguien mas que pasa unos días en tu vida, puedo ser alguien que desaparezca la siguiente mañana ,puedo ser quien marque tu corazón con tinta indeleble color esperanza. El mirarte a los ojos es impactar a mi mirada hipnotizando mi mente que se encuentra pensando que es lo que harás al segundo siguiente y entonces aparezco con los ojos cerrados, siento la miel, son tus labios. No me desespero con la ley de la atracción de los cuerpos, manejo los momentos a mi modo y no puedo notar cuando termino siendo cautivo de mis propias cadenas.Típico conflicto entre la mente y el corazón, la mente juega a tener la razón y el corazón es un loco que actúa por instinto, por lo que siente. La mente quiere dominar al músculo mas fuerte del cuerpo, pero al verte el corazón bloquea mi mente hablando de la manera mas suave posible ,para llegar a tus oídos,llegar solo a ti. He aprendido a convencer, a ser fuerte ,no compararme y sobre todo ello a dominar situaciones en la que pierdo con su sencillez que enamora al corazón mas frio.Ella se cuela es mis pensamientos sin avisar,se mete en rinconcitos de mi pecho de donde no saldrá a menos que ella lo pida.A veces pienso en porque me cruce con ella ahora,porque no antes y la única respuesta que encuentro es que el destino así lo quizo,gracias por existir en este momento de mi vida,por ser solo tú,nadie mas.

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Madurez poética es una frase estúpida.

LEZAMA LIMA

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Excelente escrito maravilloso, bello, brillante.

4. Jorge Lemoine y Bosshardt

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    No me dejó darte reputación.

Comparte esta página