1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Instinto materno

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por isaac newton, 7 de Enero de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 797

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. isaac newton

isaac newton Exp..

Se incorporó:
    8 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    428
    El planeta roza la superficie lunar, tiene menos espacios que el mundo que actualmente compite con las regiones más secretas del mundo.

Soy el individuo que ha mantenido la paz con la guerra en progreso de ser inteligente iniciando como las demás naciones en vísperas de una tierra nueva, una población diferente que sorprenda a la política con menos individuos dentro de esta.

¿A qué me refiero con ser parte de una nación ya extinta?, a que la mayoría de los planetas han desenvuelto un plan para ser los más poblados dentro de este satélite al cual llamamos luna.
    Por pura casualidad he visto a la gente comer más de lo necesario y poblar al mundo en diferentes regiones haciendo de este plan un exquisito modelo para plantear nuevos argumentos que conciernan al mundo que ya ha sido habitado nuevamente. Los medios con los cuales los espejos han sido renovados han pasado de moda, estoy hablando del territorio en el que la nueva luna habrá caído en manos del futuro.

Todos podemos embellecer a este planeta, es nuevo, se respira y se detiene, soy el más antiguo de los escritores; prefiero que todos los planetas nos atormenten a seguir viviendo en paz ya que el nuevo planeta no ha sido manchado con sangre.

[COLOR=#000000] [/COLOR][SIZE=3][COLOR=#000000]Que ha de parecer esta época milagrosa donde no existen las enfermedades y nacen niños sirviendo como animales. Estoy impaciente por ver este nuevo mundo y deseo la mayor conquista inspirado en la música que ahora nace compasiva y sin radios obsoletos a los cuales acudir urgentemente. Nuestra era se está acabando y con la luna veremos renacer un nuevo tipo de raza, la raza política, aquella que ha dado paz a los grandes compositores y que me ha llevado a distinguir todas las profecías únicamente las malas, así los escritores volverán a volar entre alas peligrosas, sedientas por nueva carne; seremos testigos del ultimo Armagedón, notaremos que las casas son vasijas de viento, inundaremos las plazas con nuevas fiestas donde se estacione la primavera en el rostro mamífero de las mujeres o seremos el distinguido poeta de la masonería, el único que ha hecho falta en las preciosas estepas del oeste cobijado por frutos incapaces de oír o de comer, seremos esa tempestad en la única tregua del mundo…acabar con la eléctrica estructura química denegada.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE][/FONT]

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página