"Intentaré no morir", de Antonio José Mialdea

gatoazul

Liquido hipsters por placer
Antonio José Mialdea es uno de mis 'poetas de cabecera', si se me permite la expresión. Cordobés, doctor en Filología Hispánica y poeta de los pies a la cabeza. El poso de profundo lirismo de su obra, en mi opinión, traspasa casi todas las barreras.

A continuación dejo un enlace al Sitio "SoundCloud" con una grabación mía, donde recito un poema (breve) del citado autor titulado "Intentaré no morir".

Espero sea del agrado de ustedes.

https://soundcloud.com/fbano-668938234/intentare-no-morir-antonio-jose-mialdea

Antonio José Mialdea es uno de mis 'poetas de cabecera', si se me permite la expresión. Cordobés, doctor en Filología Hispánica y poeta de los pies a la cabeza. El poso de profundo lirismo de su obra, en mi opinión, traspasa casi todas las barreras.

A continuación dejo un enlace al Sitio "SoundCloud" con una grabación mía, donde recito un poema (breve) del citado autor titulado "Intentaré no morir".

Espero sea del agrado de ustedes.

https://soundcloud.com/fbano-668938234/intentare-no-morir-antonio-jose-mialdea
Intentaré no morir me ha gustado tu poema lo acompaña el tono grave de tu voz que le da más fuerza aun , me ha encantado el remate, un saludo cordial para ti.y un excelente día.

Última edición:
intentare no morir me ha gustado tu poema lo acompaña el tono grave de tu voz que le da mas fuerza aun , me ha encantado el remate, un saludo cordial para ti.y un excelente día.

¡Ya me gustaría que el poema fuera mío!, pero no... uno llega hasta donde llega. :D
Gracias por pasarte a leer, ecos del silencio.
Beso grande.

¡Ya me gustaría que el poema fuera mío!, pero no... uno llega hasta donde llega. :D
Beso grande.
ahh creí que era tuyo disculpa, pero gracias por compartirlo, y de todas maneras he disfrutado de tus letras, las musas llegan aveces todas juntas y también llegaran las tuyas, te dejo un abrazo grande compañero y el mejor de los días, me disculpas aun no me pierdo por acá. asjasjasja

Beso grande.
ups , no leí que era tu poeta favorito, pinche nada más y ha disfrutar de esas bellos versos, mis disculpas , igual he disfrutado de tus letras , a veces las musas llegan de a una y otras de a montones, te dejo un gran abrazo y tengas y maravilloso día,

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás