1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Intentarlo

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por urquiza, 21 de Marzo de 2023. Respuestas: 4 | Visitas: 381

1. urquiza

urquiza Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Junio de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.169
    Es tan perceptivo, que pareciera que siempre este silencio haya sido normal en nuestras vidas. El perro que camina, las hojas volando a través del otoño, poca gente, ideas en la calle de tierra, mis propias miradas que a la nada apuntan, quizás esto seré siempre y no me arrepiento.
    Al comenzar la noche, aprendiendo a observar profundamente las estrellas, voy comprendiendo mi destino, me evoluciono en el y la salvación es una sola, creer y mirar todo lo malo, con ojos que curen, con la certeza siempre de ser mejores personas en cada abismo.

A Alonso Vicent y MASTER LY 22 les gusta esto.
  2. MASTER LY 22

MASTER LY 22 Laly

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    10.574
    Género:
    Mujer
    Excelente pensamiento, siempre hay que caminar intentando ser mejores, ir en busca de esa evolución, ese es el camino correcto. Es un placer leer tus letras tan profundas, siempre he creído lo mismo Urquiza.
    Un gran abrazo con admiracion.

A urquiza le gusta esto.
  3. urquiza

Se incorporó:
    15 de Junio de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.169
    Agradezco enormemente sus palabras querida poetisa, desde ya la abrazo con mucho cariño, gracias!!!

A MASTER LY 22 le gusta esto.
  4. Alonso Vicent

Alonso Vicent Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.145
    Género:
    Hombre
    Espíritu de superación, miradas desde dentro para esta evolución llamada destino.
    Buen micro, buenas percepciones.
    Un saludote, compañero.

A urquiza le gusta esto.
  5. urquiza

Se incorporó:
    15 de Junio de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.169
    Devuelvo los saludos querido Alonso, desde ya todos mis respetos hacia usted!!!!

Comparte esta página