1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Intento comprender aquello que se q le debo temer….

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Arianne, 1 de Julio de 2005. Respuestas: 3 | Visitas: 1384

  1. Arianne

    Arianne Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2005
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    0
    Intento comprender aquello que se q le debo temer…. Me gustaría saber la finalidad de toda la frialdad que intento demostrar… tener un propósito… concebir a esa alma q me insito a mentir…. A perderme en el silencio de lo que yo he hecho…. A sobrevivir a la vida q más debo exigir…. Me gustaría poder quedarme sin palabras y poder gritar lo que jamás nadie va a intentar…. Mis sueños rotos… mis ilusiones aplastadas… todo lo que nadie me daba… ahora me falta…. De nuevo… pero en silencio…. Sigo como tu dueño…. Atándote las manos… hiriéndote….. Lastimándote…. Matándote…. Arrepintiéndome de cada momento vivido… aun sin que este haya existido…. Siendo fiel… aun cuando yo no lo puedo creer…. Cierro los ojos y nada escojo…. dejando mi vida al azar y sin más te vuelvo a encontrar…. Invisible como siempre…. Me gustaría mirarte y no ver lo que haces… me provocas angustias…palabras desnudas…. y ya sin preguntas… me asustas….. Me observas, me miras con lastima…. Y yo de nuevo… arrodillada, a lo que tu mandas…. Sabiendo lo planeado… y todo lo que aun no he terminado…. pero obedeciendo tus ordenes… degollando mis suspiros…. Sin más motivos de nuevo me tiro… rendida…. apuñalada…. Y con tu marca…. Aquella que me sigue y que de mi todo consigue…. tener dos miradas…. Pretendiendo que no soy tan mala….. Mostrando mi fortaleza…. Que fingida y sublime…. De mi todo pide…. Casi trastornada…. Busco mi propia realidad…. Sin seguir y no voltear atrás… vuelvo a tropezar….. Sin controlar lo que nada ya puede cambiar…. Me detengo y veo lo que no llevo… arrastrada por la soledad que me sigue y no me deja en paz…. Rogando a mis ojos q me permitan caminar….. A mis labios q me dejen hablar y ya no callar…. Solo mis manos lo pueden expresar…. Mi mente viajara….. Y a mí ya no regresara…. Mi espíritu se cansara de luchar con alguien a quien se no puedo superar… mi alma ya no tendrá vuelta atrás…. La pureza de mi sangre jamás existirá…. Y perdida y ahogada en un murmuro….. Anhelando que alguien pueda escucharlo, que por fin me salve de este mundo… tan frágil y sin razones las cuales me hagan continuar… espero tu voz…. Deseando que esta me despierte…. Me lastime pero que ahora me mire… que me encuentre tal y como soy… ya sin ocultar mas…. Y que al fin t diga toda la verdad… solo dime… ¿cuando llegaras?…. ¿cuando mi cabeza dejara d girar y sin mas conciencia t llegare a amar?…. Presionando tu capacidad… tomando y sujetando toda tu lealtad… pretendo llegar al final, del que ahora ya no encuentro ningún lugar….. Dejándome atrás…. Aprisionando mi debilidad….. La lograron encontrar…. Haciéndome recordar….. Lastimando a la paciencia que me hizo soportar…. Matando aquello que jamás pude expresar… tapando lo que nunca logre mirar….. Borrando los sentimientos que alguna vez logre plasmar….observo la realidad que se ocultaba tras la vida fascinante q me intentaban regalar y que tuve q rechazar…. Sabiendo que de un sueño nada pude lograr… que todo era un lugar al cual nadie me consiguió llevar… al cual nadie se intereso por crear… y que a mi poca libertad… logro quemar… fundir mis manos… sin tener mas q contar….. Alejándose…. Viéndome…. como una falsedad…. De la cual…. Jamás logre escapar….

    Arianne….
     
    #1
  2. Poetacandente

    Poetacandente Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    5 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    437
    Me gusta recibidos:
    0
    Sos una muchacha misteriosa, y de tu misma índole fue lo que acabo de leer. Sin embargo, esas palabras profundas de "significado/significante", definen a tu poema como "espectáculo", o como un gran logro, quizá, de la inmortal poesía en prosa.
     
    #2
  3. Estacado

    Estacado Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Mensajes:
    623
    Me gusta recibidos:
    4
    Arianne, recuerda que siempre se encuentra una solución, aún cuando se encuentre uno mas perdido en lo profundo del abismo, existe una salida, de cada uno depende el saberla que ahí esta, yo también te puedo decir, que me empiezo a cansar por louchar cada vez más, por tan solo encontrar quien se deje llevar conmigo hasta donde su alma la pueda llevar, y pierdo fé, cada vez mas pasa el tiempo, pero se que en todo caso, ese es mi destino y es lo que me ha estado deparando desde tiempo atrás. No pierda fe pequeña, y veras que al cerrar los ojos y volverlos abrir te encontraras en el lugar donde siempre quisiste estar, cuidate mucho, y recibe todo mi apoyo, cuidate.


    Estacado
     
    #3
  4. Arianne

    Arianne Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2005
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias poetacancente, gracias estacado! y lo repito! de nuevo por tomarse el tiempo de leer mis sencillos e humildes escritos y por dejar sus comentarios! tambien kiero agradecerles el honor de haberlos conocido! son dos personas muuuuuy valiosas y con mucho talento! tb thanks x su apoyo a ambos! 1000 bsos! :D
     
    #4

Comparte esta página