NUBE ATARDECER Poeta que considera el portal su segunda casa 25 de Mayo de 2020 #1 Me pido ser sal Viento mar eslabón del tiempo Idas en la sed moneda de nada Ser nadas sombras que son inexistentes Mi paseo es parte de mi literatura El mar hace versos naturales Ser y dejar a otros ser Idas en la vuelta mar Máximo Guijarro Moreno 1968 Madrid España
Me pido ser sal Viento mar eslabón del tiempo Idas en la sed moneda de nada Ser nadas sombras que son inexistentes Mi paseo es parte de mi literatura El mar hace versos naturales Ser y dejar a otros ser Idas en la vuelta mar Máximo Guijarro Moreno 1968 Madrid España
RAMIPOETA – RAMIRO PONCE ”POETA RAPSODA" 25 de Mayo de 2020 #2 Una Jitanjáfora que pierde estilo al final, como verso libre: Sensacional. NUBE ATARDECER dijo: Me pido ser sal Viento mar eslabón del tiempo Idas en la sed moneda de nada Ser nadas sombras que son inexistentes Mi paseo es parte de mi literatura El mar hace versos naturales Ser y dejar a otros ser Idas en la vuelta mar Máximo Guijarro Moreno 1968 Madrid España Haz clic para expandir...
Una Jitanjáfora que pierde estilo al final, como verso libre: Sensacional. NUBE ATARDECER dijo: Me pido ser sal Viento mar eslabón del tiempo Idas en la sed moneda de nada Ser nadas sombras que son inexistentes Mi paseo es parte de mi literatura El mar hace versos naturales Ser y dejar a otros ser Idas en la vuelta mar Máximo Guijarro Moreno 1968 Madrid España Haz clic para expandir...
NUBE ATARDECER Poeta que considera el portal su segunda casa 25 de Mayo de 2020 #3 Pretende ser verso libre!!! Muy agradecido Ramipoeta por tus comentarios!! Me animan y me motivan!! Saludos desde Santander
Pretende ser verso libre!!! Muy agradecido Ramipoeta por tus comentarios!! Me animan y me motivan!! Saludos desde Santander
RAMIPOETA – RAMIRO PONCE ”POETA RAPSODA" 25 de Mayo de 2020 #4 NUBE ATARDECER dijo: Pretende ser verso libre!!! Muy agradecido Ramipoeta por tus comentarios!! Me animan y me motivan!! Saludos desde Santander Haz clic para expandir... Gracias amigo. Fuerte abrazo Ecuatoriano.
NUBE ATARDECER dijo: Pretende ser verso libre!!! Muy agradecido Ramipoeta por tus comentarios!! Me animan y me motivan!! Saludos desde Santander Haz clic para expandir... Gracias amigo. Fuerte abrazo Ecuatoriano.