Intento

Ian Freecs

Poeta recién llegado
[FONT=Arial, sans-serif]Se te olvido lo que querías contar?.[FONT=Arial, sans-serif]Si.
[FONT=Arial, sans-serif]Pero como soy tan estúpido?.
[FONT=Arial, sans-serif]Lo tengo en la punta de la lengua...
[FONT=Arial, sans-serif]¡Escúpelo!.
[FONT=Arial, sans-serif]No Puedo.
[FONT=Arial, sans-serif]Por que?.
[FONT=Arial, sans-serif]No me acuerdo...
[FONT=Arial, sans-serif]Piensa, Imbésil!.
[FONT=Arial, sans-serif]Cuando me acuerde lo escribo, debe estar escondido por ahí...
[FONT=Arial, sans-serif]¡Búscala!, si sabes que la tienes ahí.
[FONT=Arial, sans-serif]¡No!, Me Da miedo, cada ves que me acerco la oscuridad me tienta...El gusano que dice ser yo no deja de mirar con su mirada siniestra, mientras se arrastra por la tierra.
[FONT=Arial, sans-serif]Que Tiene?.
[FONT=Arial, sans-serif]¡TU!, Tu... No Entiendes.
[FONT=Arial, sans-serif]Por Que?
[FONT=Arial, sans-serif]¡Vo!, No Sufrí el escrito. Tu!, solo escuchas. Yo emano el olor putrefacto, no tu.
[FONT=Arial, sans-serif]Sin dolor no hay texto y lo sabes.
[FONT=Arial, sans-serif]Si, Pero... Cuando me acerco siento como escala.
[FONT=Arial, sans-serif]Que?.
[FONT=Arial, sans-serif]No se, Pero Duele, sin mencionar la materia espesa y amarga que baja por la laringe y hace un nudo llano en la tráquea. Siento como la oscuridad se mezcla con mi locura y odio. lentamente el gusano empieza a devorar. Lentamente se arrastra por mis pies, rajando los músculos de pasada. Con servicio y una servilleta en el cuello se come los intestinos de gula. Se da un baño de espuma en el estomago con los jugos gástricos, siento como hierve y se revientan las burbujas en el techo de la pared estomacal. Mientras toma jarras de psicosis con ácido muriático, detiene el palpito y reseca los pulmones con el humo toxico de un cigarro. Intentara arrancarme las costillas, escalar por dentro y apuñalar mi alma.
[FONT=Arial, sans-serif]No es la primera ves que te pasa...
[FONT=Arial, sans-serif]No, si se.
[FONT=Arial, sans-serif]¡Entonces escúpelo!. ¡[FONT=Arial, sans-serif]Mírate[FONT=Arial, sans-serif] al espejo!. Ve como se te desprende la piel. Te brotan baratas del ombligo y gusanos del oído, morirás si no empuñas el lápiz y prender un pito.
[FONT=Arial, sans-serif]Lo se...
[FONT=Arial, sans-serif]Entonces?. Te rebalsa el vomito de las gandulas salivales, puedes ahogarte.
[FONT=Arial, sans-serif]Esta bien, dame uno...
[FONT=Arial, sans-serif]Toma. Tienes fuego?
[FONT=Arial, sans-serif]Si, Gracias...
[FONT=Arial, sans-serif]Esta Bueno...De nuevo Llueve, el viento vuelve a grita cada ves con mas fuerza, haciendo temblar lo muros, arrancando descuartizando hojas y sacando de raíz los arboles resecos. Dulce silencio. En el vació de las calles mis pasos hacen eco, Solo yo y la soldad grata.
[FONT=Arial, sans-serif]Y yo, bastardo?
[FONT=Arial, sans-serif]Ah y tu también, disculpa.
[FONT=Arial, sans-serif]Y ese cuchillo para que lo llevas?
[FONT=Arial, sans-serif]Siempre lo llevo por precaución.
[FONT=Arial, sans-serif]No te creo, los ojos se te dilatan, no es normal esa [FONT=Arial, sans-serif]sonrisa[FONT=Arial, sans-serif] malvada.
[FONT=Arial, sans-serif]Tengo la misma cara de siempre.
[FONT=Arial, sans-serif]¡Mentira!. se te hace agua la boca por degollar una hoja.
[FONT=Arial, sans-serif]Importa?.
[FONT=Arial, sans-serif]No. A donde vas ?
[FONT=Arial, sans-serif]A ningún lugar en especial, solo camino.
[FONT=Arial, sans-serif]Y me vas a contar?
[FONT=Arial, sans-serif]Si, espera un poco.
[FONT=Arial, sans-serif]Que tengo que espera ahora, pusilánime. O vas a decir que aun no te acuerdas?
[FONT=Arial, sans-serif]Si me acuerdo, pero... no es solo un párrafo.
[FONT=Arial, sans-serif]No importa, tengo Hartas hojas...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás