1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Interceptados

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por Anionio, 5 de Octubre de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 1051

1. Anionio

Anionio Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    26
    escasas las provisiones, el encomendador de alimentos, apodado, "la rata habil", dispone en la mesa los alimentos transformados en la relojerìa comunal, dice...por el momento....

los hombres y mujeres del departamento de acciones buscan desesperada ayuda al ecomendador de alimentos....

s.o.s

2625645

al tiempo , dos porta aviones del departamento aeronautico despegan.

el senador en su coche oficial da las primeras instrucciones.

las horas pasan y el encomendador de alimentos desaparece.

4543453

los encargados de la embajada politica de beirut responde

nos estamos muriendo.

Rajab Ostambonain , juez supremo de las fuerzas del orden establecido amenaza

los bombarderos del atlantico norte vavegan rumbo a beirut

" sigan las instrucciones establecidas, el desorden es mucho mayor del que esperabamos"

el encomendador de alimentos, ahora, en busca y captura, es un anònimo residente en bahamas,

los catalogos de alimentos desaparecen, las embajadas son asaltadas

"sigan la orden establecida por las bases deacuerdo a los estatutos de la o. n.u, el pais debe ser rescatado, llame al ministro, a los militares y arresten con la mayor brevedad posible al encomendador de alimentos, dispongan los misilies para pronta evacuaciòn, los civiles deben ser interceptados, repito, interceptados, ......

2. Cisne

Cisne Invitado

Anionio
    Muy interesantes letras... no sé si va por ahí, pero a partir de tus letras pienso que todo el mundo tiene derecho a la alimentación sana...
    Saludos cordiales
    Ana

Comparte esta página