1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Interpretación de los sueños - mi pesadilla...

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Aisha Baranowska, 19 de Enero de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 362

1. Aisha Baranowska

Aisha Baranowska Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.641
    Género:
    Mujer

INTERPRETACIÓN DE LOS SUEÑOS - MI PESADILLA...

Hoy me quedé dormida por un rato por la mañana, después de una noche sin pegar el ojo... Tuve una pesadilla...

En esa pesadilla, fui perseguida por una mujer cuyo rostro no veía pero era alguien que yo conocía. Me quería matar. Me tenía mucho odio y mucha rabia. Yo iba huyendo con un hombre. Era un personaje que representaba una especie de novio para mí, aunque tampóco era claro quién era. También apareció de pronto mi hermana menor en ese escape. Y otra persona que en una ocasión me ayudó arrojando la llave de la puerta mientras la mujer que me perseguía no pudo verlo. Esa persona, curiosamente, tenía el rostro y forma de una señora que trabajaba en el orfanato donde yo pasé 3 años de mi vida... Me era indiferente entonces, pues no sé de dónde me aparece ahora en el sueño, puesto que yo también le era indiferente. Ella trabajaba cuidando a otro grupo de los habitantes de aquel orfanato. Lo más curioso es que los entornos en los que la pesadilla se desarrollaba, los conozco perfectamente. Es ''osiedle Szkolne'' [polaco] - una parte del rincón más viejo del barrio donde yo crecí; el barrio se llama Nowa Huta y es parte de la ciudad de Cracovia en el sur de Polonia. Yo después me había trasladado al centro de Cracovia pero al salir del orfanato, de nuevo vivía en ese mismo barrio viejo donde nací, y curiosamente, vivía en ''osiedle Szkolne'' precisamente...

La pesadilla continua... En su final logro huir con el hombre que aparentemente es mi novio, y con mi hermana (no tengo ni la menor idea del porqué de su aparición precisamente en este sueño). Aunque no alcanzo ver si realmente nos encontramos fuera del peligro porque la pesadilla termina en el momento cuando estamos todos huyendo de la mujer rabiosa que nos persigue (y es una mujer del aspecto de una típica ''femme fatale'') - y en un momento yo me dirijo al conductor del coche (que ha de ser un taxi) ordenándole que vayamos primero a la policía a denunciar a una asesina... Y justo en ese momento yo despierto - de hecho, he aquí una situación inconclusa...

De acuerdo con la interpretación de los sueños, la persecución en sí misma significa problemas que uno trata de evitar. Si consigue escapar, eso quiere decir que va a superar todos los obstáculos. Si es atrapado, eso dice que es débil y necesita hacer un esfuerzo mayor por lograr sus metas. Depende de los detalles del sueño, sin embargo, la interpretación correcta. En este caso, yo me quedo perpleja y desconcertada porque por un lado vi un éxito - pero por otro lado, no sé si perduró ese éxito, pues mi pesadilla acaba justo en el momento de estar huyendo de nuevo, después de ya haber estado atrapada una vez - y no precisamente de alejarse de manera permanente de lo que me persigue. El sueño y sus mecanismos son asuntos muy complejos desde el punto de vista tanto científico, como puramente esotérico. Yo creo que aquí se trata de una advertencia - como también puede ser eso, por lo que he leído sobre el tema - de la existencia de algún enemigo que tiene intenciones de hacernos daño de alguna manera, o una simple y sencilla advertencia de que viene el tiempo particularmente difícil y hay que ser muy fuerte y estar a alertas para poder resolver bien nuestros asuntos. Yo creo que esa es la interpretación de esta pesadilla.

[19/01/2014]

90 gothic image.jpg

Última modificación: 19 de Enero de 2014

Comparte esta página