1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Interrelación

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por eclipsedeamor, 30 de Marzo de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 413

1. eclipsedeamor

eclipsedeamor Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2014
    Me gusta recibidos:
    2
    El rocío que proviene de tus ojos indica cosa distinta de aquella lumbre que de tu sonrisa emana. No me confundas, tampoco intentes enredarme. Suficiente es saber que en sueños y desvelos eres mía, mas en vida te tornas transparente. No tientes a este corazón salvaje, que de encontrarte no se separará de ti, y entregará cuanto amor le sea posible. No quieras arriesgarte a saber que el amar puede ser mucho más que un actuar, pues en respirar ha de convertirse, y hasta la muerte ha de terminar.

Así sea con complacencia se tornará nesciente, vidente de promesas y de esperas que al cabo de una cuantas vueltas, en loco termina por transformarse. Puesto que no existe cosa alguna que se compare con un amor verdadero, vigente permanece hasta el deceso, ya que con brío deseo, vislumbra sentimientos sinceros de un amor que con lucha y dilación, permanece tanto en mente como en corazón hasta el fin de mi inspiración.

Hasta que alguno se dé por derrengado, aguardará en vida próspera, radiante esfera reluciente de amores ya soñados, de esperanzas ya plantadas, y de amores de una realidad ya entrelazada.

Última modificación: 30 de Marzo de 2014
    A Ro.Bass y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Ro.Bass

Ro.Bass Guau-Guau

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    340

Una muy bella prosa...

Me ha encantado aunque la siento algo contradictoria...
    Al principio aparenta hablar de una entrega infinita... en ir tras ese amor,
    luego parece tratar de amar a modo de inspiración, y que ese amor
    supone ser más cualquier amor, cuyo fin, es cuando se acabe tu inspiración,
    o consigas otra musa quizás... Situación que se observa mucho en este portal,
    y enriquece tantas plumas como personas tras los poetas, destroza.

A esta altura ya debo tener fama de estar contra los romances poéticos.
    Pero en realidad no es tan así, y tu prosa me ayuda
    a expresarlo como es...

Amar es más que actuar, sí, pero es actuar... si no no es amar,
    es la desesperación de un poeta de seguir obteniendo inspiración...

Mas la inspiración también es tomar la realidad y embellecerla, por algo la fama
    de los poetas de su sensibilidad: observar y percibir su realidad
    al punto de dejar lo más hermoso de ella en sus poemas...

Soñar para no hacer los sueños realidad, me parece tan en vano
    como inspirarse en escribir algo y ponerse a hacer otra cosa para olvidarlo
    y no escribirlo (cosa que reconozco lo hago muy seguido para no ser dominada
    en vida entera, tragada hasta convertir una virtud en un vicio que sé,
    destruirá mi vida y que le dejaré hacerlo)...

Me gustan los romances entre poetas... esos apasionados
    y entregados en todas las realidades, cuerpo, alma y espíritu...
    Como el de Onetti y Vilariño: un romance en su mayoría poético,
    pero también físico, amoroso, fogoso y hasta destructivo...
    Donde Idea alimentó sus obras de ello hasta el final, donde sufrió de amor
    pero también lo pudo disfrutar.
    Donde el amor fue tan grande como imposible pero a su vez posible
    a través de encuentros furtivos... Encuentros que permitieron tanta fuerza
    en sus obras...

En fin, me enredé y me fui por las ramas....

Y eso que sólo iba a dejar esta canción para acompañar a la obra.

[video=youtube;boBcN8n5cZM]https://www.youtube.com/watch?v=boBcN8n5cZM[/video]

Un gusto leerte. Saludos

Última modificación: 30 de Marzo de 2014
  3. eclipsedeamor

eclipsedeamor Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2014
    Me gusta recibidos:
    2
    Qué gusto que te sumerjas en mis versos. En verdad es un placer.

Agradezco sinceramente que te hayas tomado el tiempo de redactar tan interesante mensaje en respuesta a mi escrito. Es claro que entendiste la finalidad del susodicho, sin embargo cabe resaltar lo que pienso: todo aquello que de mi corazón emana, como un sueño empezó. Este corazón salvaje entregará cuanto amor le sea posible, con el fin de convertir ese sueño en realidad. Y si de promesas y de esperas loco termina, es porque es un amor verdadero.

A medida que pasa el tiempo, mi corazón vislumbra sentimientos sinceros de un amor que lucha y espera, hasta que llega un punto, el cual así yo no lo quiera todo acaba. Y eso ya lo sé, porque he tenido que sufrirlo día y noche. Ahora estoy con esa duda de saber si esto ha de ser diferente, o simplemente terminará igual... con el fin de mi inspiración.

A pesar de ello el amor aguardará en vida próspera, a la expectativa de ser diferente, radiante. Y es ese amor reluciente, que primero soñado, luego plasmado, y ahora paciente a la espera de lo que la vida le tenga deparado, el que me está acechando día y noche.

En fin... gracias por tus anotaciones y correcciones. Repito; fue todo un placer. Gracias por todo, muchos saludos.

PD: Quisiera que esta situación fuera diferente. Ojalá pudiera amar eternamente, y tanto en esta como en otra vida, poder disfrutar de este amor. Pero, empiezo a pensar que solo en sueños eso puede ser verdad...

Comparte esta página