1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Interrenal

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por tyngui, 8 de Septiembre de 2016. Respuestas: 0 | Visitas: 532

1. tyngui

tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    Breves motivaciones insomnes debelan rítmicamente, vestigios del horror de la insignificación.
    Débiles rasgos casi perplejos, hurgan el cosmos de tenues entretejidos que dispara la vida. Escasamente exhibido en aquel fosilífero de imágenes crónicas.
    Puedo encontrarme extraviado en la nebulosidad interrenal.
    La carga de una sonrisa, arroja situaciones torsionales.
    Grupos de miradas se insinúan, son solo un simulacro esterilizado, de falsos legisladores de la ética.
    Disparadores de punciones de la inoperancia, sabrán volver y cooptar sin más necesidad que sola adicción de la medida inmediata.
    Me oculto detrás de la transparencia de la nada, para escapar de mi imagen frente al espejo. Hay pocos ratos que estoy solo con mi mente.
    ¿Será verdad? Erich Fromm dice que tenemos miedo a estar solo con nosotros mismos.
    En la soledad de la angustia. Aquellas voces se preguntarán por mí.
    El silencio eléctrico de mi mente se alimenta de mis propios espacios vulnerables.

Comparte esta página