1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Intimidades

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por pequeña anie, 23 de Junio de 2017. Respuestas: 2 | Visitas: 428

1. pequeña anie

pequeña anie Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Junio de 2016
    Me gusta recibidos:
    3.534
    Género:
    Mujer
    En la intimidad de nuestra habitación, los sentimientos nos convierten en poetas cursis que con miradas dulces nos conquistamos cada día más y más.
    Te amo por que al estar atrapada en tus brazos no me invade ningún miedo, la fuerza de tu amor me brinda fuerza y valor. Te amo cada vez que cierro los ojos y me entrego a increíbles sueños, te amo cada amanecer cuando tus besos son mi despertar.

Te amo en cada detalle, cuando me miras con tu cara de hombre lujurioso o con mirada de niño enamorado. Te amo cuando te sientes frágil y lleno de miedos, te amo cuando eres mi gran guerrero.

Te amo cuando eres difícil y voluble, cuando eres tempestad que todo lo puede arrasar, te amo en tu calma, cuando eres mi refugio donde reina la paz.
    Te amo cuando tu llanto es el grito de tu dolor y como niño en mis brazos siento tus temores, cuando tiritando tu fragilidad sin ápice de vergüenza te invade, te amo cuando tu sonrisa es altiva y te sientes dueño del mundo, lleno de deseos y sueños gigantes, cuando te pones tu armadura, empuñas tu espada para luchar contra el mundo si es necesario y alcanzar cada sueño deseado.

Te amo, simplemente te amo por ser quien eres, por que eres capaz de hacerme sentir niña en tu hombría, inexperta, aprendiz en tus sábanas y en cada entrega tu talentosa alumna, te amo por que soy mujer en tu ternura, mis brazos son tu cuna donde tu naturaleza se siente inocente y con dulces besos me ofreces tu amor como siempre.

Te amo

A moises_meza y lomafresquita les gusta esto.
  2. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.161
    Ayyy Anie te sientes mujer en sus brazos, realizada en el amor, aprecias cada detalle que viene de él porque él lo magnifica y lo vuelve indeleble... Romántica y tierna tu prosa, me ha encantado amiga. Besazos con cariño y admiración...muááácksss...

A pequeña anie le gusta esto.
  3. pequeña anie

pequeña anie Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Junio de 2016
    Me gusta recibidos:
    3.534
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias mi hermosa lomafresquita por tu encantadora visita y por tus lindas palabras...un abrazo

Última modificación: 7 de Julio de 2017

Comparte esta página