1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Intramuros

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por tyngui, 2 de Septiembre de 2016. Respuestas: 0 | Visitas: 462

1. tyngui

tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    La puerta oscura intentará desprotegerme, será un pasadizo a la historicidad de esta escultura maldita.

La noche intentará viralizar el caos que provoca la demencia impráctica del miedo a lo desconocido.

La geometría de mis sensibilidades más oscuras, debelará la humedad de mis tierras fantásticas.

Cada sorprendente cita con la ansiedad, regenera incomprensibles sometimientos abstractos, que dilatan el pensar, hacia un universo intramuro y cárnico donde anida mi ficción más sofisticada.

Los árboles caen a mi paso y ciertas nubes, se apoderan de unos pocos segundos de mi vida.

El inconsciente recubre cierto expansionismo de imágenes lúgubres, que insinuando la corporalidad de varios monstruos que anidan en mi mente. Se descorren de la realidad primaria.

Sin embargo deslizo la mirada hacia la nada, en busca de palabras que interpreten la poesía del silencio gris de la quietud.

De todos mis dolores éste es el peor y quizá no sea nada más que un dolor después de todo.

Comparte esta página