1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Intriga de terror

Tema en 'Microprosas' comenzado por dragon_ecu, 6 de Septiembre de 2022. Respuestas: 1 | Visitas: 279

1. dragon_ecu

dragon_ecu Esporádico permanente

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.236
    Género:
    Hombre
    —Debes calmarte, mientras estés conmigo los shiginami no te tocarán— decía él mientras tomaba por detrás los hombros de la rubia.
    —Ellos son tan crueles que no respetan el futuro de cualquier ser. Solo extienden sus dedos para tomar su vida, así sin más— respondía ella.

Mientras la rubia hablaba iban asomando dos colmillos que se acercan al cuello nervioso.

—¿Qué haces?— preguntó un shinigami a sus espaldas, mientras su mano huesuda se posaba en el hombro del colmilludo... para luego el dientón deslizarse pesadamente hacia el piso.

El rubio rostro sobreviviente gritaba sin voz, gritaban sus ojos, sus gestos, sus manos... hasta que notó la mueca vampirezca del cadáver... y su garganta alcanzó la nota del terror.

—Ten cuidado de quien te habla mal de otros... mientras sonríe... :p

Última modificación: 5 de Diciembre de 2022
    A bristy, MASTER LY 22 y marlene2m les gusta esto.
  2. marlene2m

marlene2m Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    4.022
    Género:
    Mujer
    También les tengo cuidado,
    son unos pérfidos.
    Esto es terror psicológico.:confused:
    Saludo.

A bristy y dragon_ecu les gusta esto.

Comparte esta página