1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Introduccion a Dee Luna

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Dee Luna, 17 de Abril de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 456

1. Dee Luna

Dee Luna Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    Debajo de cada herida, hay una batalla que he perdido.
    He dado traspies toda la vida, intentando decifrar el crusigrama de la vida el secreto, la razon que aqueja a cada persona con alma y un ¿porque? marcado en el corazon, pero ¿miedo a caer? ¿miedo a resbalar? Ya no. Mis miedos, preocupaciones y frustraciones han sido consumidos por ellos, por neofitos que se los tragaran y pasaran lentamente por su garganta hasta llegar a un punto en el que explotaran en su extasis marcandolos de por vida.
    Son personas que ahun no saben nada, ni si quiera de ellos mismos, cada opinion, cada palabra y critica solo son viejos comentarios que el viento dispersa letra por letra al compas del olvido sin dejar rastro del dolor que causaron, mi vida empieza ahora y me la llevare a la tumba, no pienso morir sin dejar mi marca personal.
    Si no vives por algo, entonces moriras por nada.

Última modificación: 20 de Abril de 2013
  2. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Razones para vivir amiga querida
    siempre hay que tener alguna
    para no morir de aburrimiento o tristeza.
    Un beso, bienvenida a Mundo Poesía.
    espero que seas muy feliz con nosotros.
    Me ha encantado tu presentación. Un beso.

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.794
    Género:
    Hombre
    Bienvenida, Dee Luna, al Portal de Mundopoesia, verás que se te ha movido tu tema al foro de prosa Generales ya que lo pusiste en el de presentaciones que no admite composiciones tal como está indicado.
    Las reglas que aceptaste al entrar deben respetarse.

EQUIPO DE MODERACIÓN

Comparte esta página