1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Introducción

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Prochnost, 17 de Junio de 2020. Respuestas: 3 | Visitas: 525

  1. Prochnost

    Prochnost Matt

    Se incorporó:
    27 de Mayo de 2020
    Mensajes:
    54
    Me gusta recibidos:
    79
    Género:
    Hombre
    Me temo que me salté este requisito sin la menor intención porque ya llevo unos días en el sitio. Sin embargo, pese a no ser un usuario nuevo el volver otra vez y leerlos se siente cómo encontrar paz con un viejo amigo o amiga, y terminar riendo juntos o compartiendo un tema que en lenguaje cotidiano es difícil decir. Para dejar el pajar y hallar la aguja, mi nombre es Matt, y es un gusto estar de vuelta. Les brindo a todos mis mejores deseos y una prisa paciente en seguir escribiendo y leerlos que es el mejor regalo. Un placer conocerlos y espero lograr componer un dueto o dos con aquellos veteranos cuyas rimas hienden el universo como una teoría de cuerdas.
    Sin más,
    M.
     
    #1
    A Alizée y LUZYABSENTA les gusta esto.
  2. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Maat, rebienvenido al portal, espero que encuentres esos alicientes suficientes para disfrutar del afán literario.
    ambiente único, se aprende y disfruta de un recorrido especial. estaré atento a tus escritos. saludos y felicidades.
    luzyabsenta
     
    #2
    A Prochnost le gusta esto.
  3. Prochnost

    Prochnost Matt

    Se incorporó:
    27 de Mayo de 2020
    Mensajes:
    54
    Me gusta recibidos:
    79
    Género:
    Hombre
    Mil gracias por la re-bienvenida, Luzyabsenta, un respetuoso saludo para usted.
     
    #3
  4. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.333
    Me gusta recibidos:
    36.375
    Género:
    Hombre
    Rebienvenido, Matt, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que renueves tu participación con buenos ánimos tras este paréntesis.

    [​IMG]
     
    #4

Comparte esta página