• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Introinspección

Pacoswaldo

Poeta adicto al portal

Escribiendo un humilde soneto
veo pasar mi impetuosa estada.
Discúlpame este duro introito
pero son escasas ganas por la vida.

Ya me es convertida en un trápulo
perdido el futre por el espíritu
mi ser es furnia, extraño regalo.
¿Es autofementidia?. Dime tú.

La vida pega con grandes férulas
más férvido el deseo, no existan.
Anhelar en un galpón soltar las alas
y los recuerdos alegrías atán.

Los ánimos fulminados por los fules
galopín por urgencias de la vida.
Maquinaciones por: "Si mejor eres"
o un epicúreo sin escapada.

lind poema..amigo te salio bello...la vida tiene su buenas y sus malas solo es necesario soltar y dejarla fluyir...como tu poema que fluye bellisimo...besos..muahhhh

Muchas gfracias a todos los poetas y poetisas por venir a leerme. espero que les guste este poema salido del baúl de los recuerdos. Un abrazo. Pacoswaldo. PD NO olviden dejar sus comentarios.

Wao impresionante, dominio del lenguaje y traducción en verso bien echo. Gran ritmo, elegancia en la rima y joder que buen verso mi amigo. Es muy buena. Deja entrever esas locuras del alma de un poeta, esas incertidumbres y esa forma que se imprime en la pluma, cuando se calla y simplemente te escribe. Enhorabuena peta y mis cinco estrellas.

Un abrazo de tu amigo Juanjo.

Wao impresionante, dominio del lenguaje y traducción en verso bien echo. Gran ritmo, elegancia en la rima y joder que buen verso mi amigo. Es muy buena. Deja entrever esas locuras del alma de un poeta, esas incertidumbres y esa forma que se imprime en la pluma, cuando se calla y simplemente te escribe. Enhorabuena peta y mis cinco estrellas.

Un abrazo de tu amigo Juanjo.
Muchas gracias poeta, que podrè decir... son ya tantos tus comentarios que me quedo sorprendido de tu elocuencia. Un fraternal abrazo. Pacoswaldo.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás