1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Iñusion

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por ALR, 19 de Agosto de 2016. Respuestas: 1 | Visitas: 306

1. ALR

ALR Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Mujer
    verte pasar; no voltear para esperar ver cómo tú me sigues hasta que me pierdo de vista... Emociona mis días; buscarte y verte nervioso...

Ese juego entre tú y yo; de hacer todo para encontrarnos cuando estamos distantes; que a veces ninguno sabe manejar... Sin Embargo al encontrar el empate entre nuestras agendas porque quedó claro que no es por falta de ganas... Ese espacio se hierve de todo y aunque eres tan orgulloso veo en tu mirada algo que te sorprende y como siempre más silencios

Piropos sin recibir, y palabras frías para dar uno...ese eres tú; yo por mi parte puedo sentir que de manera interna; siento extrañeza de todo y aún con tus encantos todo empieza a perder interés...

Deseaba terriblemente tu consistencia y ahora me deja con un espacio de vacío o de falta de...desapego; fin de la emoción; aburrimiento; hartazgo... Y tú con tu culpabilidad de cada día después que me encanta que sea un tema de "seguro se me nota".... Confundida o aburrida; pero totalmente afortunada

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.764
    Género:
    Hombre
    Tema movido a foro de prosa por no corresponder al de poesía.

Equipo de moderación

A ALR le gusta esto.

Comparte esta página