1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Invadirme de tus ondulaciones

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por LUZYABSENTA, 27 de Octubre de 2009. Respuestas: 20 | Visitas: 1636

  1. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    [​IMG]


    Curiosidad por homenajear a una ondulada ola, invasora y poseedora de los aromas del Mar más sugerente.


    INVADIRME DE TUS ONDULACIONES.

    Camino en tus espacios marítimos, me llevas
    quiero alcanzar el pico superior de la próxima,
    desfile de hojas secas para alejarme en orillas
    de sed de sales y entre perfecciones acechantes.

    Gira rápida, muévete como un labio acoplado,
    oscila entre las magulladuras de mi cuerpo,
    y deja tu sello de fuerza cuando rompes fugada
    entre los acantilados abiertos por faros iluminados.

    Íntima, aplasta tu redondez en las hierbas azules
    de esos cielos extensos y acariciados, lluvia pactada,
    pues en las madrugadas me hablas de tus viajes
    por lejanías interiores y entre aires deseados.

    Gira rápida, balánceame entre tu respiración
    y como una cortina llévame a tu parte superior;
    quiero conservarte mientras mi mano acaricia
    el fugaz brío de tus rebordes encarnecidos.

    Y durante la noche déjame suspendido, anclado
    a efigies esquivas y lejanas, entre tus espumas
    llenas de susurros y llaves de libertad suprema,
    tallos de algas ligeras y profundo esperma oscuro.

    Eres la vida de un minuto que me lleva, gloria
    para hundir mi desnudez junto a tus líquenes
    de miradas casi salinas y sin suelo de falsedad.
    Tú, movimiento exótico, eres aguja de cielo propio.

    * * * * * * *

    luzyabsenta
     
    #1
    Última modificación: 27 de Octubre de 2009
    A tribuZen y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. ludmila

    ludmila Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Mensajes:
    20.328
    Me gusta recibidos:
    3.130
    Género:
    Mujer
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]
    Qué maravilla.....qué metáforas insondables. Te mando mis estrellas, te las mereces. Un beso infinito.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2
  3. Mavila

    Mavila Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2008
    Mensajes:
    3.401
    Me gusta recibidos:
    224
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=black][B][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=black][B] Me dejaste el salitre en mi paladar y en mis ojos la ondulación y el vaiven de las olas para relajar mi espíritu.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=black][B]Una maravilla tus palabras en un constante movimiento.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=black][B]Aplausos y estrellas.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=black][B]Besos.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #3
  4. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    gRACIAS ludmila tus palabra siempre son ese sondeo para mi alma. besos de luzyabsenta
     
    #4
  5. Ramiro Deladanza

    Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

    Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Mensajes:
    10.453
    Me gusta recibidos:
    368
    excelentes tus metáforas para conducirnos por las vibrantes ondulaciones de tus buenos versos...

    mi abrazo austral compañero poeta

    Ramiro
     
    #5
  6. Megara900

    Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    3.858
    Me gusta recibidos:
    166
    ...Eres la vida de un minuto que me lleva...
    creo que esta frase y muchas otras de vos las guardo siempre conmigo qué hermoso suenan las olas en tus dedos, un majestuoso placer ha sido leerte,un beso ;).
     
    #6
  7. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre


    Gracias amigo, siempre tus palabras son una hermosa consecuencia para mis lineas que se tejen entre los espacios supendidos. abrazos de luzyabsenta
     
    #7
  8. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]
    [B][COLOR=green]Me ha encantado:[/COLOR][/B]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=navy][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][I]Íntima, aplasta tu redondez en las hierbas azules[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=navy][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][I]de esos cielos extensos y acariciados, lluvia pactada,[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=navy][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][I]pues en las madrugadas me hablas de tus viajes[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=navy][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][I]por lejanías interiores y desde aires deseados.[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]

    [B][COLOR=green]Un beso[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Rosario[/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #8
  9. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre


    Mi bella dama creia ser un ministrel, ahora bien ser relajador de espiritus es un nuevo titulo. Tumovimiento en mis letras, mis lineas en el vaiven de tu espiritu, una hermosa secuencia de contemplaciones que subyace entre el deseo de las intenciones mas amables. besos de luzyabsenta
     
    #9
  10. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias amigo, siempre en constante evolucion metaforica. abrazos
     
    #10
  11. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Placer es sentirme en tus minutos, llevarme de tus ojos, alzarme en el hilo..., si ese que trazo. besos
     
    #11
  12. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias querida amiga por haber seleccionado esa estrofa, realmente me siento satisfecho de que te gustara. un beso de luzyabsenta
     
    #12
  13. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre


    Gracias amiga pue siempre tus lineas son agasajos de atardeceres. besos
     
    #13
  14. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre


    Gracias mi amiga, mi arpon comod¡ dices es debil..., son mis impresiones que casi entre el baston del tiempo solo se solapan para escuchar elogios. los tuyos son eje de vida. besos.
     
    #14
  15. Arkhazul

    Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    7.764
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    Siempre una elegancia fascinante en tus versos amigo absenta, una melodía exquisita con matices de eternidad, un mucho del mar que llevamos dentro, un poema que nos lleva a beberlo y ser uno con él.
    Un abrazote POETA.
     
    #15
  16. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias amigo, siempre tus alusiones a mis poemas son emblema para que ellos vivan
     
    #16
  17. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias, siempre tus destinos son mi sorpresa, encantado megara de tus palabras y de ver que el abismo de las ondulaciones de uno, son sorpresa para otros...besos.
     
    #17
  18. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    excelentes tus metáforas para conducirnos por las vibrantes ondulaciones de tus buenos versos...

    mi abrazo austral compañero poeta

    Ramiro

    GRacias amigo Ramiro por tu comentario y presencia en mi
    poema. saludos de luzyabsenta
     
    #18
  19. tribuZen

    tribuZen Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2009
    Mensajes:
    14.709
    Me gusta recibidos:
    12.509
    a Realmente excelente, una maravilla disfrutar de tan brillantes metáforas y paisajes.Un cálido saludo, que pase muy felices días de navidad.
     
    #19
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  20. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    a Realmente excelente, una maravilla disfrutar de tan brillantes metáforas y paisajes.Un cálido saludo, que pase muy felices días de navidad.

    GRacias Tribuzen por tu comentario y presencia.
    saludos de luzyabsenta
     
    #20
    Última modificación: 26 de Diciembre de 2017
  21. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Amigo, aunque tarde agrdezco tu presencia y comentario en este poema. saludos amables de
    luzyabsenta. feliz año
     
    #21
    A tribuZen le gusta esto.

Comparte esta página