1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Invierno dentro de mí

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por jesus luna, 8 de Noviembre de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 427

1. jesus luna

jesus luna Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre
    Hoy es un día de esos tan comunes y cotidianos que se han vuelto en mi vida,
    un día de esos en los que el único abrigo y cobijo que recibo, es el de la soledad.

Mis manos son tan frías, mi cuerpo tan helado, las personas que me saludan lo notan, no sé si se impresionan, pero un gesto de asombro es el que siempre me obsequian.

A veces parece como si me estremeciera pero no es a causa del frio, el motivo viene desde mi interior, los recuerdos del ayer, aquel lejano adiós…

Del frio invierno que vive en mi, emane esta capa de nieve que cubre mi piel, “soy el caballero de la nieve”, mis ojos cristalinos, fríos, no saben llorar.
    Ni mis labios son capaces de humedecer esos labios que busco para compartir mi soledad…

En cada beso que obsequio, tomo un poco del calor de su alma para sobrevivir, pero soy tan solo un alma fría y solitaria en busca de aquello que un día sin consideración me arrebataron, aquel amor, aquella llama que mantenía vivo y ardiendo mi corazón…

Mi amada, me despojaron de mi amada, y mi corazón entro en este frio, y fui cautivo…
    Soy cautivo; de la tristeza eterna, de el frio invierno que me abriga, de la maldición de la soledad, ¿pues quien? Quien ama, quien es capaz de amar un alma tan fría?

Mi corazón espera, y vivo en ilusión, de aquella doncella que de vida, que reviva, la llama del amor…

Grito en silencio, vago sin rumbo y mi mundo? Mi mundo son tus sueños el que permaneces dormida mi amor…

2. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”.

La prosa poética y la prosa han de publicarse en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Esta obra se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros .

EQUIPO DE MODERACIÓN

Comparte esta página