1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

invierno en mis recuerdos

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por linda ivonne manjarrez, 7 de Junio de 2016. Respuestas: 2 | Visitas: 548

  1. linda ivonne manjarrez

    linda ivonne manjarrez Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Julio de 2007
    Mensajes:
    162
    Me gusta recibidos:
    47
    Género:
    Mujer
    El tiempo ha pasado, aquí ya callo el invierno de nueva cuenta, eh sacado los guantes y esa bufanda color azul que tanto te gustaba.

    Quizá ya ni mi nombre recuerdes, será que el tiempo te ayudo a olvidar aquella despedida, de ser así te felicito y espero que ya hayas vuelto a sonreír.

    El frio recorre toda la pradera y llega hasta mis cabellos, miro tras de mi ventana aquella montaña a lo lejos cubierta de nieve y sé que ha pasado un año más.

    Sabes ahí días que pasas por mi mente y te quedas toda la mañana, mi boca juega con esa canción que algún día fue nuestra y es chistoso hasta cierto punto cantar.

    Leo tus correos, las historias que vivimos de principio a fin y ahí letras que no reconozco, frases sin sentido que a la vez lo son todo, tantas palabras que el viento se llevó.

    Me gusta el invierno aquí aun cuando mi nariz se pone fría, ahí días en los que me pregunto cuál es la razón de pensar en ti.

    Me gustaría saber cómo te encuentras, sabes yo comencé mi vida de muevo ahora vivo en una pequeña cabaña, frente a ella se encuentra una montaña y los días aquí son tan largos, no me quejo él es un buen hombre lleno de amor y de sabiduría.

    Espero que hayas podido sobrevivir al trauma de nuestro adiós, no me malinterpretes solo quiero saberte feliz.

    Ha comenzado a llover, tengo que despedirme porque no sé si pueda parar de escribirte, solo cuídate mucho y no olvides que te llevo en mi corazón.
     
    #1
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. laura solar salas

    laura solar salas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Abril de 2009
    Mensajes:
    8.100
    Me gusta recibidos:
    2.126
    Hermosas letras.
    Un placer leerte
     
    #2
    A linda ivonne manjarrez le gusta esto.
  3. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Razones para pensar entre ese espacio de rodeado de frio deja senda
    propia para apropiarse dee una melancolia que recuerda intstantes
    apetecido. el olvido y la lejania indivibles para avivar con calor
    el ambiente de una tristeza en unidad escenica. felicidades.
    magico, brillante y modelado ofrecimiento en tus lineas
    sinceras.
    luzyabsenta
     
    #3
    A linda ivonne manjarrez le gusta esto.

Comparte esta página