1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Invierno

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por dark mind, 27 de Junio de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 678

1. dark mind

dark mind Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Alicia mira hacia la ventana, la mirada dirigida a un infinito que no existe, la mente perdida en el tiempo que ha desperdiciado... Año tras año es lo mismo, el frío del invierno congela la vida de miles de personas, pero para Alicia es en esta época del año en la que todo reinicia.
    Se levanta de su silla, camina directamente al vidrio y con sus dedos dibuja el nombre de la desgracia, lanza un suspiro que resuena por toda la casa.
    En un instante se estaba retirando a su cuarto para comenzar otra noche de pesadillas y tormentos.
    Entra a su cuarto. Muy de prisa toma la pijama de un cajón y se la pone, quiere que acabe rápido la noche. Se mete en las cobijas, se abriga perfectamente y cierra los ojos sin poder dormir.
    Pasa más de la mitad de la noche tratando de dormir, todo intento es vano.
    De pronto, en medio de la obscuridad Alicia escucha una voz que creía había olvidado.
    "¡Alicia! Sal de tu cama Alicia, necesito verte".
    Alicia abre los ojos muy súbitamente, de un salto se levanta de la cama y corre al balcón, entonces lo mira.
    "Solo quería ver una vez más tus ojos. Quería decirte que cada invierno es igual desde aquel día, no hay nada más insoportable que tener que ver los copos de nieve caer y sentir el frío en la piel si que tú esté ahí para mantener el calor en mi cuerpo. He vivido los peores 3 años de mi vida, no quería que este fuera uno más"
    Aquella voz trajo a la memoria muchas cosas que tenía en el olvido. Alicia bajó, abrió la puerta, lo miró a los ojos y lo besó...
    Después de esa noche no volvieron a verse, pero a partir de entonces cada invierno de sus vidas pasó rápido y sin dolor, porque pudieron al fin tener su despedida.

2. ROSA

ROSA Invitado

Última modificación por un moderador: 25 de Agosto de 2010

Comparte esta página