carmen viviana Poeta que considera el portal su segunda casa 16 de Febrero de 2019 #1 Se fué el Otoño las ráfagas de viento traen tierra en polvo
A Alecctriplem Poeta que considera el portal su segunda casa 16 de Febrero de 2019 #2 Que momento de despedida jeje. Un placer.
Maramin Moderador Global Miembro del equipo Moderador Global Corrector/a 16 de Febrero de 2019 #3 carmen viviana dijo: Se fué el Otoño las ráfagas de viento traen tierra en polvo Haz clic para expandir... No me convence, me parece muy generalizado. .....
carmen viviana dijo: Se fué el Otoño las ráfagas de viento traen tierra en polvo Haz clic para expandir... No me convence, me parece muy generalizado. .....
A Alex. Poeta recién llegado 7 de Mayo de 2019 #4 carmen viviana dijo: Se fué el Otoño las ráfagas de viento traen tierra en polvo Haz clic para expandir... Pura vida!!! Me gustó. Saludos. Alex.
carmen viviana dijo: Se fué el Otoño las ráfagas de viento traen tierra en polvo Haz clic para expandir... Pura vida!!! Me gustó. Saludos. Alex.
carmen viviana Poeta que considera el portal su segunda casa 7 de Mayo de 2019 #5 Rale dijo: Pura vida!!! Me gustó. Saludos. Alex. Haz clic para expandir... Gracias Alex!